El CN Caballa ultima los entrenamientos previos al comienzo del campeonato y lo hace como es habitual en la piscina del club. Los ceutíes que llevan más de un mes de entrenamientos están asimilando los últimos aspectos importantes antes de comenzar el campeonato liguero.
El objetivo de conseguir el ascenso de categoría ha hecho que esta pretemporada sea algo más exigente que la anterior, además pensando en que los comienzos suelen ser importantes en esta categoría.
La temporada pasada, en la primera vuelta, el equipo estuvo por encima de sus posibilidades pero en la segunda fue a menos y no pudo luchar por el ascenso.
Eso es lo que quiere impedir el técnico para esta nueva campaña. De ahí que está trabajando duro en la pretemporada y dando especial importante al trabajo físico.
El equipo masculino es prácticamente igual al de la campaña anterior, salvo las bajas ya conocidas de Miguel Ángel Molina, que jugará en el Poble Nou, y de José Manuel Martínez, que se retiró el año pasado. Las incorporaciones vendrán de las categorías inferiores y serán otra de las partes fundamentales para llegar al cien por cien al tramo final de la Liga.
El campeonato comienza el 10 de noviembre en casa ante el Sant Feliu. El rival exigirá el máximo para que los tres puntos se queden en casa y por eso los técnicos continúan con las sesiones de entrenamientos.
La táctica y la técnica han tomado especial protagonismo en estos últimos días. Son aspectos fundamentales para que el CN Caballa para jugar, en algunas ocasiones, de memoria. Además los ceutíes se caracterizan por ser muy fuertes atrás y salir al ataque rápidamente. Son aspectos fundamentales para los entrenadores.
Lorena Miranda y Natalia Olmedo debutan el día 20 frente a La Latina
Las dos waterpolistas ceutíes que juegan en el Dos Hermanas de División de Honor debutarán el día 20 a domicilio ante La Latina.
Será la primera ocasión de ver a las dos jugadoras caballas juntas en División de Honor. El rival es uno de los conjuntos más fuertes y que se ha reforzado esta campaña.
El encuentro se disputará en Madrid a las 16:00 horas. El Dos Hermanas intentará mantener el potencial mostrado la campaña anterior y estar con las mejores.