Este viernes 14 de abril el crucero Lírica ha vuelto al puerto de Ceuta para completar así las diez escalas que estaban programadas para la ciudad, siendo esta la última correspondiente a este año 2023 pero manteniendo grandes expectativas para un próximo itinerario.
La embarcación ha llegado en esta oportunidad con 1.985 turistas, además de 740 tripulantes y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, los pasajeros cuentan con la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta, que ha organizado un operativo de guías y autobuses para realizar las distintas visitas que el crucero tiene previstas en la ciudad.
Su llegada al Puerto de Ceuta ha sido sobre las 10:00 horas, quedando atracado en el Muelle España, desde donde partirá a las 22:00 horas hacia el de Málaga.
Esta ha sido una nueva oportunidad para que los viajeros que han desembarcado conozcan de cerca todas las posibilidades turísticas que ofrece la ciudad, la cual podrán recorrer y disfrutar durante varias horas antes de partir hacia un nuevo destino.
La compañía MSC ha trasladado su agradecimiento a la Autoridad Portuaria de Ceuta
Al cumplirse estas diez escalas, que se dan por finalizadas con la última de este viernes 14 de abril, la compañía MSC ha querido trasladar a la Autoridad Portuaria de Ceuta su gran satisfacción “por las instalaciones y la operativa portuaria, preparadas para acoger a los cruceros, con fácil atraque y desatraque para los buques que hacen visitas a Ceuta, por lo que el balance ha sido más que positivo, tanto para la compañía, como los turistas a bordo y la propia Autoridad Portuaria”.
Por su parte, el Puerto de Ceuta ha manifestado que “la experiencia positiva de las escalas realizadas en Ceuta ha sido el respaldo definitivo a esta apuesta de MSC Cruceros por incluir de forma habitual a nuestro puerto en las que realiza en varios de sus buques por las distintas rutas mediterráneas”.