UGT y CCOO han respondido a Malika Al Lal, después de que esta negara haber firmado junto a los dos sindicatos una denuncia contra el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el exconsejero de Medio Ambiente y Sosteniblidad, Emilio Carreira, por las encomiendas a Tragsa, pidiéndole que "debe estar en una parte o en otra y no en misa y replicando", en referencia a sus cargos como número 3 del Partido Popular y presidenta de la gestora del CSI-F.
Los dos sindicatos no comprenden "cómo una máxima dirigente de un sindicato puede ser la número 3 de un partido político gobernante en la misma ciudad" teniendo en cuenta "qué credibilidad puede ofrecer esta organizacion a sus afiliados".
"Debemos saber de qué lado estamos: ¿Del trabajador o del Gobierno?", han trasladado a través de un comunicado, en el que han insistido en que "no se trata de quién ha firmado la denuncia, si ella o sus compañeros; se trata de que hay un daño colateral que se esta realizando a los trabajadores y ella debe de dar la cara".
Los sindicatos formalizaron una denuncia a mediados de octubre contra Vivas y Carreira por tramitar un convenio con Tragsa sin que este todavía no fuera un medio propio de la Ciudad para “convertir a esa empresa en el nuevo adalid de la ejecución de obra, servicios y asistencia técnica”.
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…