La Policía Nacional de la Jefatura Superior de Ceuta, junto con la Comisaría de Torremolinos (Málaga), con el apoyo de la Udyco Central, se ha llevado a cabo una investigación contra el tráfico de hachís a la Península, partiendo de la ciudad de Ceuta.
En la operación, el número de personas detenidas ha ascendido a 11 personas, siete españolas y cuatro marroquíes, incautándose de 1.300 kilogramos de hachís, útiles para realizar el envase al vacío y varios vehículos.
La droga era introducida en Ceuta procedente de Marruecos, por medio de vehículos y ocultada en un garaje como primer lugar de aseguramiento, y en el que se intervinieron 92 kilogramos de hachís, para posteriormente ser trasladada a una vivienda, en la que se intervinieron 1.208 kilogramos, donde se almacenaba hasta una cantidad que se considerara suficiente para ser llevada a la Península, a bordo de vehículos especialmente preparados para su ocultación con mecanismos de “dobles fondos”, que asegurasen el éxito del traslado.
Con posterioridad y dentro de la misma operación, se ha detenido a dos personas en la zona de la Costa del Sol, interviniéndoseles 2,300 kilogramos de hachís y una pistola simulada.
Las 9 personas detenidas en Ceuta y que pasaron a disposición judicial, han ingresado en prisión.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…