UDCE pide al Tribunal de Cuentas que investigue una deuda del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) de 60.788,51 euros a varios proveedores.
El interventor ya ha emitido un informe al respecto, en el que indica que “los referidos gastos fueron llevados a cabo sin haberse realizado los trámites administrativos exigidos por la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ya que no se solicitó la previa consignación presupuestaria ni se siguieron los trámites exigidos por la legislación vigente en materia de contratación y adjudicación”.
En las conclusiones, el interventor añade que “es preciso convalidar la situación creada con la prestación de un servicio o suministro que no ha sido adjudicado y reconocer a favor de las empresas que figuran en la propuesta, el derecho a percibir las cantidades resultantes de los citados trabajos, todo ello mediante acuerdo de la Junta Rectora del ICD”. Además, dice que “se recalca la anormalidad en la contratación, derivada de la ausencia de trámites y procedimiento en la adjudicación de contratos que recaen sobre actividades cuya celebración es conocida con anterioridad por lo que se encarece la no repetición de este tipo de conductas contrarias a la Ley”.
Los proveedores a los que el ICD les debe dinero son Isabel Rocío Jiménez Suarez (2.835 euros), Ceitil Chip S.L. (1.050), Inmaculada Sánchez Gabarron (3.937,6), Fontanería Capote y Alba S.L. (17.079), Juan Lara García -Nutrila- (18.000) y Fisioceuta S.L. (17.886,12).
El Ceuta B comienza el 2025 con un valioso reparto de puntos en el ‘Martínez…
La historia judicial surgida tras la detención de una mujer por un intento de atropello…
Un CD UCIDCE Ceuta muy serio en este primer encuentro de 2025 ante el Córdoba…
La Agencia Nacional para la Regulación de las Actividades relacionadas con el Cannabis se prepara…
La Agrupación Deportiva Ceuta de Segunda División femenina abre el año consiguiendo una nueva victoria…
El cementerio de Sidi Embarek ha acogido este sábado el entierro del joven cuyo cuerpo…