La UCIDCE sigue sin encontrar la manera de acabar con su racha negativa de resultados. En las últimas semanas no ha conseguido puntuar y empieza a alejarse peligrosamente de sus posibilidades de permanencia.
El equipo que dirigen Yassin y Mohamed Buzicri perdió este fin de semana ante el Palma del Río de Córdoba. Esa derrota le condena a estar en la penúltima posición de la tabla, a cinco puntos de la permanencia. Sus opciones pasan por empezar a ganar partidos, tanto en casa como a domicilio, y recortar con todos los rivales que están en la parte baja.
Por delante en la clasificación tiene al Palma del Río, Recreativo de Huelva B y CD Utrera que ya está en permanencia. Esa distancia de cinco puntos ahora mismo es insalvable, pero necesita ganar cuanto antes.
Nueve jornadas sin ganar son muchas, para que se está poniendo el campeonato. Cinco puntos ahora mismo es una loza con demasiado peso, pero este equipo puede mejorar y empezar a ganar de nuevo.
El equipo se ha caído
Comenzó la temporada francamente bien pero se ha hundido conforme ha ido avanzando la Liga. Desde que ganó al Recreativo de Huelva B por 1-0, el día 8 de octubre no ha sido capaz de volver a conseguir.
Nueve jornadas donde tan solo ha obtenido dos empates, un bagaje bastante poco para un equipo que lucha por salvarse. Este fin de semana regresa a casa, donde no se le puede escapar puntos. Lo hace para medirse a uno de los rivales más peligrosos de la categoría, el Balón de Cádiz. Los gaditanos están peleando por conseguir el primer puesto y se encuentra segundo a un punto del líder, Córdoba CF.
El equipo amarillo está buscando ese primer puesto así que vendrá al ‘José Benoliel’ con todo dispuesto a sumar el triunfo. La UCIDCE está mucho más necesitada, por eso está entrenando con mucha cautela esperando este momento para ganar.