La UCIDCE afronta su primer compromiso fuera de Ceuta, después de haber perdido en la primera jornada. Los ceutíes se medirán a uno de los mejores conjuntos de la categoría, que vuelve a estar en la quiniela para subir de categoría.
Los de Mohamed Buzicri y Yassin hicieron un buen partido en la jornada inaugural, pero las ocasiones le llegaron muy tarde lo que le supuso sufrir su primera derrota.
El cuerpo técnico ha intentado corregir errores para evitar que vuelvan a suceder y así poder tener opciones de triunfo. Pero este sábado el rival es de los ‘gordos’.
El Córdoba, tras su descenso la campaña anterior, sueña con volver a la máxima categoría y está en todas las quinielas para lograrlo.
Este grupo tiene una ventaja y es que los filiales suelen estar en la parte alta pero no pueden ascender. Eso supone que el abanico de opciones para lograr ese objetivo aumente.
Los cordobeses ganaron su primer compromiso en la jornada inaugural y lo hicieron con autoridad. Eso, de momento, lo mete en la zona alta, pero todavía queda mucho por delante.
Uno de los entrenadores de la UCIDCE, Mohamed Buzicri, sigue “confiando” en su plantilla porque saben que “hemos hecho un gran esfuerzo por traer a jugadores de fuera para lograr el objetivo”.
El equipo sabe que esto es una carrera de fondo y todo acaba de empezar. La salvación siempre estará en el horizonte, pero hay que ir paso a paso.
Es pronto para saber la situación que va a afrontar este equipo, pero de todos modos debe tratar de sacar puntos en estas primeras jornadas, de lo contrario tendrá más apuros en el futuro.
La UCIDCE ha trabajado duro en la pretemporada y ante el San Fernando demostró garra y carácter. Sin embargo, el 0-2 cuajado en su contra le supuso una losa demasiado difícil de superar.
“Hicimos un buen partido pero nos faltó tiempo para conseguir, al menos un punto. El rival tuvo sus momentos y consiguió ganar el encuentro”, señaló el entrenador del equipo ceutí.
Esta campaña en el grupo XIV solo descienden cuatro equipos, con 16 conjuntos en el mismo encuadre. Eso hace que el abanico para perder la categoría sea más pequeño, aunque igualmente los ceutíes tendrán que luchar hasta el final. La UCIDCE es un equipo nuevo pero con jugadores foráneos, que les da un plus diferente al bloque.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…
En noviembre, la Policía Local realizó en Ceuta un total de 27 pruebas de alcoholemia…
El ajedrez de Ceuta se ha trasladado en la mañana de este miércoles hasta el…
Cultura, reflexión y risas se han dado la mano en la mañana de este miércoles…