La UCIDCE no pudo conseguir la victoria en su primer encuentro de la temporada en casa. El equipo plantó cara al San Roque Balompié y consiguió incluso colocarse por delante, pero su rival supo jugar sus bazas y sumar 1 punto a domicilio.
El conjunto de Anaas llegada a esta cita después del debut en la categoría con derrota. El equipo estaba preparado para jugar en el 'José Benoliel' ante su público y frente al rival que parecía que venía con ganas de puntuar.
El partido empezó como mejor se puede esperar para un equipo de fútbol, con un tanto. La UCIDCE comenzó fuerte y atreviéndose en ataque y en la primera oportunidad que tuvo fue capaz de adelantarse en el marcador.
Sudaissy aprovechaba su momento para marcar para los ceutíes y poner por delante a su equipo nada más iniciarse el encuentro.
El San Roque Balompié no supo encajar bien este tanto y pasó por unos momentos difíciles. Los ceutíes tuvieron oportunidad para marcar el segundo pero el marcador no se movía.
Conforme avanzaba la primera mitad, el conjunto gaditano se sentía más cómodo sobre el terreno de juego. Poco a poco el San Roque Balompié encontraba la manera de encontrar la portería defendida por Mustafa Hammu.
El empate parecía que iba a llegar y llegó. En el minuto 40, Alberto Balao iba a conseguir el 1-1, que a la postre iba a ser el definitivo. Con este marcador se llegó al descanso.
La UCIDCE iba a salir en la segunda parte con algo más de entusiasmo pero su fuerza se fue diluyendo con el paso de los minutos.
El San Roque Balompié parecía estar cómodo con este marcador y se conformaba con conseguir un punto. A pesar de todo, también tuvo alguna opción para lograr el segundo tanto.
En el tramo final del encuentro, el conjunto ceutí para marcar y llevarse los tres puntos. Sin embargo, el marcador ya no se iba a mover y la UCIDCE sumaba su primer punto de la temporada.