La UA Ceutí sumó tres puntos importantísimos en su lucha por meterse en los puestos de Play Off. El conjunto de Tomás de Dios, de Ceuta, fue mejor en líneas generales y consiguió batir al Ejido por 2-1.
El equipo unionista saltó a la cancha con Germán en la puerta, Hugo Alonso, Manu Orellana, Everton y Anuar. En lo que se refiero al Ejido, Jesús Gómez, ocupó la puerta, Pipi, Nacho Gil y Armando. El encuentro estuvo dirigido por Cubero García y Manso Martín.
El partido comenzó con gran intensidad y con un equipo unionista y muy conocedor de lo que se estaba jugando. Eran tres puntos vitales para engancharse de forma definitiva con los puestos de Play Off y eso lo demostró el equipo de Tomás de Dios desde el principio.
Sin ir más lejos, en el minuto 8, Hugo Alonso conseguía batir a Jesús y hacer saltar a los espectadores de la grada del ‘Guillermo Molina’.
Poco minutos después, Everton, en una jugada marca de la casa pudo marcar el segundo pero su gran zurdazo pudo despejarlo el portero andaluz.
El equipo de Tomás de Dios siguió apretando, y Joaki tuvo una gran ocasión pero su disparo salió ajustado por el palo derecho. Viendo como avanzaba el partido, José Escrich, técnico del Ejido, pidió tiempo muerto.
La presión intensa del equipo unionista le hacía recuperar la pelota rápidamente. Y cuando el equipo está a este nivel es difícil de superar. Gracias a ese empuje llegó el segundo gol, en el minuto 17, gracias de nuevo al gol de Hugo Alonso.
Poco minutos después, Manu Orellana pudo hacer un golazo desde el medio campo tras su disparo al ver el portero adelantado pero se marchó por muy poco.
El equipo andaluz gozó de una buena oportunidad, con una falta, pero el lanzamiento pudo ser despejado bien por el meta local Germán.
Con el resultado de 2-0 se llegó al tiempo de descanso.
La segunda parte comenzó con intensidad por parte de ambos conjuntos y con la intención por parte del Ceutí de ‘matar’ el partido, mientras que los andaluces para seguir con vida.
El portero del Ejido empezó a jugar de 5, en muchas ocasiones por delante del medio campo, y el equipo unionista intentó batirle con disparos de larga distancia.
En una buena contra, la UA Ceutí pudo matar el partido, pero el disparo de Hugo Alonso se encontró con el meta rival.
El partido entró en una fase de poco juego, sobre todo de pocas ocasiones, donde el equipo unionista lo único que pretendía era dormir el encuentro para no pasar apuros.
Los andaluces ya pusieron portero-jugador en busca de un gol a la desesperada y eso les trajo suerte ya que acortarían distancia. El autor del tanto andaluz fue
Para parar los continuos ataques del Ejido, Tomás de Dios pidió tiempo muerto y así el equipo pudiera respirar y parar el asedio.
Ese parón sirvió para coger la fuerza necesaria para cerrar el encuentro y sumar 3 puntos
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…
El BM Ramón y Cajal de Primera Nacional femenina peleó y compitió ante el BM…
Una de las metas que se ha propuesto Ceuta Ya! es instar al Gobierno de…