La Unión África Ceutí FS afronta este mediodía una de las salidas más complicadas de lo que resta de temporada al tener que visitar al Atlético Carranque, un equipo que prácticamente no se juega nada porque tiene la permanencia conseguida de forma virtual pero que quiere darlo todo ante sus aficionados porque el aliciente de recibir al líder es un plus de adrenalina para los malagueños.
El encuentro ha sido programado para las 12:30 horas en el pabellón ‘Tiro de Pichón’ y estará dirigido por los colegiados sevillanos Almagro Sánchez y García Robles.
El técnico unionista y la junta directiva han dado mucha importancia y relevancia a este encuen tro y prueba de ello es que el equipo viajó ayer por la tarde para pernoctar en Torremolinos y llegar descansado al encuentro y no con la precipitación de coger un barco temprano y las dos horas de autocar hasta tierras malagueñas.
Rachid Ahmed sabe que por calidad de las plantillas no debería tener problemas para sacar el partido con un triunfo pero lleva toda la semana avisando a sus jugadores que si no están al cien por cien durante los cuarenta minutos podrían llevarse una sorpresa inesperada. Además los unionistas tendrán cierta ventaja o algo más de presión con su rival por el ascenso, el CD El Ejido 2012 jugó ayer en Alhaurin de la Torre frente al Victoria Kent.
En el enfrentamiento de la primera vuelta el Ceutí se impuso al Atlético Carranque por 6-3 en el encuentro disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ y en la última jornada disputada los unionistas derrotaron por 8-3 al Jerez Futsal mientras que el Carranque ganó 4-6 en Alcalá.
El técnico de la UA Ceutí FS tiene la baja por lesión de Wé Casas y ha dejado fuera de la lista de nuevo por decisión técnica a Bader mientras que la novedad en la convocatoria es la inclusión del jugador del filial de Tercera División, Álvaro Mesa.
Con esto la convocatoria la forman los porteros Abel Casas y Sergio Vela junto con Mario, Nono, Rubén Montes, Ismael, Liam, Anuar, Sufian, Víctor Cachón, Saúl y Álvaro Mesa.