La relativa normalidad ha vuelto a la plantilla de la Unión África Ceutí tras la victoria lograda el pasado fin de semana en tierras gallegas donde se impuso por 1-2 al O’Parrulo Ferrol con dos tantos de Colacha.
El cuadro unionista se ha colocado en la séptima posición con 39 puntos, a tres del play-off de ascenso que ocupa el Inagroup Ejido FS con 42 puntos aunque los caballa pueden perder una posición si el Atlético Benavente gana su partido aplazado precisamente ante el CD Leganés, el rival de los de Tomás de Dios este próximo sábado a las 18:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El técnico y su cuerpo de ayudantes trabajarán para ver si pueden recuperar a los jugadores lesionados que no pudieron jugar en Ferrol como es el caso de Manu Orellana así como Hugo Alonso y el brasileño Everton que se han perdido los tres últimos partidos.
Parece que la evolución de Everton podría hacerle reaparecer ante el CD Leganés al estar casi totalmente recuperado de su lesión de tobillo aunque habrá que ver como trabaja durante toda la semana.
Pero lo tienen Hugo Alonso que continúa con un edema en la rodilla y que le hará perderse con casi toda seguridad su cuarto encuentro de forma consecutiva así como el jerezano Manu Orellana que con problemas en los abductores es seria duda para recibir al conjunto pepinero.
El que si estará con toda seguridad es el portero Dani Cabezón que se volvió a marcar un partidazo en tierras gallegas frente al O’Parrulo y que actualmente es el auténtico alma mater de la plantilla y sin duda que el mejor portero de la categoría.
El resto de la 27ª jornada tras los siguientes emparejamientos: FS Móstoles- O’Parrulo Ferrol; Barça B- Real Betis Futsal B; Visit Calvía Hidrobal- FS Talavera; Bisontes de Castellón FS- Full Energía Zaragoza; Atlético Mengíbar FS- BeSoccer UMA Antequera; Noia Portus Apostoli- Peñíscola FS; Alzira FS- Atlético Benavente y Inter Fs B- Inagroup Ejido FS.