Deportes

La UA Ceutí sigue entre los mejores

La Unión África Ceutí se supo sobreponer a las adversidades por las numerosas lesiones que arrastra en este inicio de temporada y logró una importante victoria en la sexta jornada adelantada por la festividad del Día de la Fiesta Nacional.
El cuadro unionista se impuso por un marcador de 2-4 al BeSoccer UMA Antequera en el polideportivo municipal ‘Fernando Argüelles’ con dos goles del capitán Sufian y otros dos del debutante Molero que quizás tuvo un debut adelantado pero que con las bajas Tomás de Dios tuvo que tirar de él y le salió bien al anotar dos tantos y en momentos claves del partido.
Con estos tres puntos el cuadro unionista se coloca en la cuarta posición con diez puntos mientras que su rival cae al octavo puesto con nueve puntos pero con un partido menos disputado.
La próxima jornada la UA Ceutí FS recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, un partido que ha sido programado para este próximo sábado a las 20:00 horas.
El líder, el Noia Portus Apostoli ha visto frenada su marcha triunfal al sufrir su primer empate de la temporada, en un partido que tuvo perdido durante muchos minutos, en el pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’ frente al Atlético Mengíbar FS.
Los gallegos pese al punto sumado siguen comandando la clasificación con 16 puntos mientras que el conjunto jiennense del Mengíbar es colista del grupo con solo dos puntos sumados.
El Peñíscola FS que dirige el ex-técnico del Ceutí, Santiago Valladares, se coloca tercero en la clasificación con 12 puntos tras golear al Visit Calviá Hidrobal por 5-0, una derrota que coloca a los baleares en puestos de descenso, en la decimocuarta posición con 7 puntos.
También con doce puntos en el tercer puesto se ha colocado el Full Energía Zaragoza tras su victoria frente al FS Móstoles por 6-3, un partido donde los aragoneses tuvieron que remontar pero que acabaron ganando con solvencia. El FS Móstoles con esta derrota cae al undécimo puesto con 8 puntos.
El filial del Real Betis Futstal se ha colocado en la quinta posición con los mismos 10 puntos que la UA Ceutí. El conjunto verdiblanco logró una importante victoria por 2-3 en la pista del CD Leganés, un marcador que deja a los madrileños en puestos de descenso con cuatro puntos sumados.
El Bisontes de Castellón FS donde milita el jugador ceutí Nacho Torres también suma 10 puntos en la sexta posición gracias a la victoria lograda en la pista del filial del Movistar Inter FS donde se impuso por 1-3. Los madrileños siguen en caída libre desde que perdieron en Ceuta y ya son penúltimos con solo cuatro puntos sumados.
El Inagroup CD El Ejido, próximo rival de la UA Ceutí FS, derrotó por 3-1 al Alzira FS en el municipal ejidense. Los almerienses son novenos en la clasificación con nueve puntos mientras que los valencianos son duodécimos con siete puntos sumados.
El Atlético Benavente ha logrado salir de los puestos de descenso al lograr su segunda victoria consecutiva al derrotar por 5-0 al FS Talavera. Los zamoranos son decimoterceros con siete puntos y los talaveranos, décimos con nueve y un partido menos disputado frente al BeSoccer UMA Antequera.
Por último, el O’Parrulo Ferrol del ex del Ceutí, Santi Valladares logró una victoria por 9-5 frente al filial del FC Barcelona que lo coloca en la séptima posición en la clasificación con nueve puntos mientras que el filial azulgrana está en puestos de descenso, decimoquinto, con seis puntos.

El líder, el Noia recibe en su pista al Full Energía Zaragoza

El próximo fin de semana se disputará la séptima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala.
Uno de los partidos más destacados será sin duda el que enfrentará en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ a la UA Ceutí frente al CD El Ejido.
Pero también se jugará un interesante duelo entre el líder, el Noia Portus Apostoli y el segundo clasificado, el Full Energía Zaragoza, programado para el sábado a las 18:30 horas.
La jornada comenzará el sábado a las 16:00 horas con el enfrentamiento entre el FC Barcelona ‘B’ y el CD Leganés mientras que a las 17:30 horas ha quedado programado el Bisontes de Castellón FS que recibirá en su pista al FS Talavera.
El FS Móstoles recibirá al BeSoccer UMA Antequera que tras dos derrotas consecutivas saldrá a por todas (18:30 horas).
El Peñíscola FS, tercer clasificado, tendrá un desplazamiento cercano a la pista del Alzira FS donde intentará mantener su privilegiada posición (19:00) y el Visit Calvía Hidrobal buscará una necesaria victoria para salir de abajo a costa del O’Parrulo (19.30).
Para el domingo quedarán otros dos encuentros como son el Real Betis Futsal ‘B’ que recibirá en el Centro Deportivo ‘Amate’ al enrachado Atlético Benavente (12:30) mientras que esta séptima jornada la cerrarán a las 17:00 horas el filial del Movistar Inter FS que recibirá la visita del colista, el Atlético Mengíbar FS.

Entradas recientes

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024