La Unión África Ceutí sigue sin ganar y ya acumula ocho partidos sin ganar. Este sábado los de Pepe Narváez empataron a tres contra el Barça Atlètic.
Una primera parte con muchas ocasiones por parte del Ceutí en la que el portero catalán se empleaba a fondo para evitar los goles caballas.
Estaba siendo un encuentro entretenido ya que el Barça Atlètic gozaba de buenas ocasiones por perdidas de los ceutíes, y Germán por otro lado, evitaba los tantos culés.
Los unionistas estaban mejor que el filial del Barcelona proponiendo más jugadas y creando más peligro.
Las jugadas locales pasaban por hombres como Helder, haciendo su juego clásico de pisar la bola y chutar a puerta pero no conseguía conectar con portería.
A falta de tres minutos para el final Nacho Torres adelantó a los caballas con una gran jugada individual que finalizó con un buen disparo que subió al marcador.
El Barcelona contestó a este tanto con una increíble jugada donde el futbolista culé se deshizo de su marca y Germán con un auténtico paradón evitó el empate.
El partido se fue al descanso con el 1-0 a favor del Ceutí con buenas sensaciones en pista.
La segunda parte no comenzó de la mejor manera posible para el Ceutí que vio como le empata el filial blaugrana en los primeros compases tras una buena definición del futbolista catalán.
El filial del Barcelona se crecía en el partido y Germán de nuevo se hacía grande ante las acometidas culés.
Pero el Ceutí quería ir a por el partido Abraham anotó el segundo para los caballas con un gran disparo desde la banda derecha que batió al arquero culé para poner el 2-1 en el luminoso.
Pero el Barça volvió a empatar el encuentro por medio de una falta directa, y es que los culés hacían daño con muy poco y se plantaban con mucha facilidad en el área ceutí.
Los de Pepe Narváez tuvieron una gran ocasión para ponerse por delante en las botas de Amin, que incomprensiblemente falló una ocasión debajo de los palos solo donde sólo tenía que meter la bota.
Pero la UA Ceutí seguía insistiendo y consiguió el 3-2 gracias a un golazo de Helder que se perfiló con su pierna derecha y ajustó el balón a la escuadra.
Los últimos minutos el Barça Atlètic puso portero jugador con la intención de conseguir el empate y lo logró tras una mala salida de balón del Ceutí donde anotaron el definitivo empate a tres y alargar la crisis del Ceutí en liga.