La UA Ceutí ya ha puesto fecha para su vuelta a los entrenamientos diarios. El equipo de Tomás de Dios regresará el día 2 de enero, tras Fin de Año. Los ceutíes quieren recuperar su estado de confianza y conseguir el tono muscular apropiado para la competición. El primer encuentro tras el parón será el día 14 de enero en el ‘Guillermo Molina’ frente al Alzira FS.
El equipo se marchó de vacaciones tras el último partido y ya es hora de volver a ejercitar esos músculos. A pesar de todo, cada jugador ha tenido un plan específico de entrenamientos para las vacaciones, ya que así no pierden todo el tono muscual del cuerpo y sobre todo de la competición.
El parón navideño es bastante largo y ahora el técnico tiene que hacer una ‘mini’ pretemporada para volver a tener a su equipo en el mismo sitio. Le toca sufrir y volver a recuperar lo que ha perdido, ya que el objetivo sigue siendo el play-off de ascenso del que salió tras su derrota en la última jornada del año.
El conjunto unionista deberá afrontar la última jornada de la primera vuelta en casa ante el Alzira FS, uno de los equipos que también están luchando por el play-off y siguen arriba.
El Ceutí debe mejorar sus recursos y encadenar varios resultados positivos para no salir de estos puestos de privilegio. Su última derrota lo volvió a sacar y le colocó en la séptima posición con 22 puntos. Tiene los mismos que El Ejido, sexto, y Sala 10 Zaragoza, quinto, y primer puesto de play-off.
Los de Tomás de Dios tendrán mucho trabajo físico en estas primeras sesiones, pero el balón también será el protagonista. La primera sesión está programada para el día 2 de enero a las 21:30 horas en el ‘Molina’.
Los ceutíes están peleando por estos primeros puestos y quieren hacerlo desde ya. Ganar en la vuelta a la competición es el principal objetivo que tiene, sobre todo, porque es un rival directo.
El Alzira FS es tercero con 29 puntos, siete más que los ceutíes, y por tanto una ventaja importante para afrontar el último encuentro de la primera vuelta.
La UA Ceutí tratará de ofrecer su mejor versión y para ello contará con el nuevo refuerzo Pau Recanses, que se incorporará al equipo en el primer entreno.
Es un jugador que puede marcar diferencias en la pista y que puede aportar mucho para la segunda parte del campeonato. El Ceutí se está jugando mucho y luchará con todo para conseguirlo.