El partido que abrió la jornada fue el Santiago Futsal, próximo rival del Ceutí, con ElPozo Ciudad de Murcia, que finalizó con empate a dos.
El equipo gallego acumula cinco puntos, tan solo un punto más que el Ceutí, por lo que se vivirá un partido de vitese al importancia este próximo sábado, a las 18:00 horas, en el ‘Guillermo Molina’.
El Real Betis Futsal, por su parte, no levanta el pie del acelerador y se coloca líder esta semana en Segunda División de fútbol-sala, tras el 'pinchazo' de Mengíbar. Una zona noble de la tabla clasificatoria muy apretada, tanto como la parte baja.
El que era líder hasta esta jornada, el Software DELSOL Mengíbar recibía en casa a Bisontes Castellón en búsqueda de seguir una semana más en lo más alto de la clasificación. La primera parte fue muy intensa pero los goles no llegaron. Los palos fueron los grandes culpables de que el marcador no se moviera. En la segunda mitad, el tanto de Valiente sorprendiendo al meta rival inauguró el marcador, en el minuto 26. En los últimos minutos, Bisontes Castellón FS apostó por el portero jugador. ‘Peloncha’ puso el empate en el marcador.
Hubo reparto de puntos y por diferencia de goles, los jienenses cedieron la primera plaza de la clasificación al Real Betis.
El tercero en la tabla es Noia Portus Apostoli. El Municipal de Noia vivió la victoria de los suyos ante el Ciudad de Móstoles por 5-3. El conjunto gallego sumó una nueva victoria para seguir escalando posiciones en la clasificación dejando a los madrileños en decimosegunda posición con cinco puntos.
Cuarto en la tabla se ha colocado el Irefrank Elche tras superar in extremis al Ceutí en el 'Esperanza Lag'. Un partido marcado por la invasión de pista de un aficionado que intentó agredir al capitán unionista Ismael. Tras la derrota por 3 a 2, los de Santi Valladares entran en la zona roja de la clasificación con cuatro puntos.
Bessocer CD UMA Antequera dejó escapar dos puntos del 'Fernando Argüelles' y se los llevó el Azulejos Moncayo Colo Colo, en un partido en el que siempre fueron por detrás en el marcador los maños que después del empate a 3 en Antequera se han situado en seta posición. Una jornada con mucha intensidad y muchos goles.