La UA Ceutí desplazó este jueves a toda la expedición hacia tierras zamoranas, con la intención de llegar este viernes a Benavente y tener a la plantilla lo más descansada posible. Es un desplazamiento bastante largo y el encuentro se juega este sábado a las 19:00 horas, por lo que hay tiempo suficiente para relajar a todos los jugadores unionistas.
Casi 800 kilómetros separan Algeciras de Benavente, a esto hay que sumarle el desplazamiento en ferry desde Ceuta a Algeciras. Toda una ‘paliza’ para medirse a un rival que espera llenar la pista este sábado.
El Ceutí no quiere dejar ningún cabo suelto y de ahí que haga pernoctar a la plantilla. Se juega mucho y no puede fallar, así que los jugadores estarán listos para la cita. El viaje no debe ser ningún impedimento.
La UA Ceutí luchará este sábado por conquistar el ascenso a Segunda División. Tras el 6-3 de la ida, tiene una ventaja de tres goles con respecto al Benavente, pero el encuentro de vuelta no será nada fácil en tierras zamoranas.
Uno de los protagonistas y máximo goleador de la escuadra ceutí, Rubén Montes, habló antes de partir hacia Zamora. El jugador cree que “nos esperamos un ambiente como el de nuestra pista, es decir, pabellón lleno y una afición apretando al máximo. Nosotros este año hemos demostrado que podemos jugar en cualquier campo y hacerlo bien, por eso estamos tranquilos”.
En la ida, los unionistas hicieron un gran partido y sacaron a relucir su mejor versión. Ahora tendrán que hacer lo mismo de nuevo ante un Benavente, que saldrá a por todas, sabiendo que tiene que darle la vuelta a la eliminatoria para conseguir el ascenso.
En el fútbol-sala, una ventaja así no supone tener un amplio margen pero sí jugar con la tranquilidad. El Ceutí demostró estar capacitado para doblegar al Benavente, un rival que en el ‘Molina’ también hizo un gran partido pero terminó perdiendo.
“En fútbol-sala un 6-3 es una ventaja corta, pero sabemos que nosotros somos un equipo muy goleador y seguro que allí podremos marcar goles. El Benavente también saldrá a por todas y eso nos puede venir bien”, explicó el jugador caballa.
El equipo de Rachid ha sido el mejor durante toda la temporada, donde ha quedado primero de su grupo. El esfuerzo ha sido muy grande y ahora falta reafirmarlo en el encuentro final.
Sólo queda un partido para terminar la temporada, es el momento que estaba esperando la UA Ceutí, no se puede fallar. La ventaja es importante pero falta la última valla para terminar el camino de obstáculos.
“Lo tenemos todo a favor, después de muchos años intentándolo creo que este es el momento. Vamos a dejarnos la piel en la pista y aunque la ventaja es importante, no vamos a confiarnos, iremos a por todas”, señaló Montes.
El encuentro se disputa este sábado a partir de las 19:00 horas en la pista del Benavente.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…