Deportes

La UA Ceutí no pasa del empate ante el filial del Real Betis (3-3)

La Unión África Ceutí FS ha sumado un empate, el segundo consecutivo como visitante, frente al Real Betis Fustal ‘B’ por un marcador de 3-3 en el encuentro de los de Ceuta correspondiente a la vigésimo séptima jornada liguera dentro de la Segunda División disputado en el Centro Deportivo ‘Amate’.
El encuentro fue intenso entre dos equipos con objetivos diferentes en este tramo final de la temporada, el filial verdiblanco que está peleando por no descender mientras que los unionistas están en puestos de play-off para intentar asaltar el ascenso a Primera División.
En los primeros minutos se pudo ver la intensidad del partido cuando en el minuto 5, los colegiados expulsaron al portero local Gonzalo con tarjeta roja directa dejándolo en inferioridad que aprovecharon los ceutíes para hacer el 0-1 por mediación de su goleador Cristian Rubio.
Pero el Real Betis Futsal ‘B’ reaccionó de inmediato y al siguiente minuto lograba de nuevo poner las tablas en el electrónico con el 1-1 marcado por Mariano.
El primer tiempo continuó igualado con ocasiones para ambos conjuntos pero en el minuto 19 la UA Ceutí FS puso el 1-2 en el marcador con el tanto de Víctor Arévalo, marcador con el que se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros hasta que en el minuto 31 el filial verdiblanco lograba la igualada al marcar Iván el 2-2 para su equipo.
El partido estaba abierto y podía caer para cualquiera de los dos equipos y en el minuto 35 se adelantó en el marcador el filila sevillano con el 3-2 anotado por Mendoza.
El Ceutí se fue arriba en busca del empate y lo logró en el minuto 36 con el definitivo 3-3 marcado por Dela.
El Real Betis ‘B’ jugó de inicio con Gonzalo, Iván, Raúl Cabañas, Santa Cruz y Pablo. También jugaron Santiago, Bernal, Alberto, Mariano, Cendán, Mendoza, Nil Tent, Raúl y Medieros.
Por parte de la UA Ceutí FS lo hicieron en el quinteto inicial Germán, Arévalo, Nacho Torres, Cristian Rubio y Anuar. También jugaron Rafa López, Dela, Daniel Fernández, Sergio Barona, Chano, Abraham, Mercado, Álex García y Augusto.
El encuentro lo dirigieron los colegiados Eduardo Sierra y Brian Torquemada. Amarilla a los locales Cendán, Nil Tent y Raúl, y a los visitantes Nacho Torres, Anuar y Rafa López. Roja directa a Gonzalo (5’).

Entradas recientes

Los alumnos de bachillerato del 'Abyla' se despiden del centro

Decir adiós para dar paso a una nueva etapa. Eso es lo que han hecho…

23/05/2024

Los pilotos de una embarcación con inmigrantes intentan huir de la Guardia Civil

Intentaron escapar sin éxito de la Guardia Civil. Buscaban fugarse para ejecutar un pase de…

23/05/2024

La Policía rinde homenaje a la seguridad privada

Las instalaciones de la Federación de Fútbol de Ceuta han acogido un acto de homenaje…

23/05/2024

La custodia como protagonista del Corpus de Ceuta

Una custodia como imagen protagonista del Corpus de Ceuta. Un elemento que da toda la…

23/05/2024

Con un proyecto "ilusionante": así llega el PSOE a las elecciones europeas

Con motivo del inicio de la campaña para las elecciones europeas que se celebrarán el…

23/05/2024

Día Mundial de la Tortuga

Hoy, 23 de mayo, es el día Mundial de la Tortuga, un animal autóctono de…

23/05/2024