Este Ceutí ha cambiado con respecto a la última temporada y ahora está lanzado para conseguir el ansiado ascenso. El conjunto unionista lleva tres victorias en tres jornadas y es un candidato serio para ser campeón del grupo.
Sus números son de los mejores de la competición aunque todavía queda mucho para saber si finalmente conseguirá el objetivo. Su rival ahora mismo es El Ejido, que igualmente lo ha ganado todo y además es uno de los equipos menos batidos.
El equipo de Rachid Ahmed ha comenzado la temporada lanzado sin perder y además demostrando una gran fortaleza. Es el más goleador del grupo, con 19 tantos, y tiene en sus filas a uno de los pichichis, Rubén.
En el aspecto defensivo tampoco ha encajado mucho, sólo siete goles. En ese aspecto el conjunto menos goleado es el Cádiz CF Virgili, que tras la disputa de un encuentro, sigue sin encajar.
El Ejido, que es segundo en la clasificación, sólo ha recibido tres tantos. Sin embargo, la escuadra almeriense ha marcado siete tantos menos que el Ceutí.
Este sábado, el conjunto unionista se las verás precisamente con el Cádiz CF Virgili. Los gaditanos sólo han disputado un partido, que terminaron ganando con contundencia por un claro y cómodo cinco a cero.
La UA Ceutí no lo tendrá nada fácil, pero viendo la evolución del equipo cabe pensar que obtendrá una nueva victoria. Los de Rachid no quieren salir de esa posición de privilegio y quieren ser campeones de la competición.
Hay una terna de equipos que están en las quinielas para convertirse en campeones, pero ahora mismo su rival más directo es El Ejido. El Betis B es el tercero en la clasificación pero tiene tres puntos menos.