El ala murciano Juan Francisco Botía Galiano ‘Juanfran’ se incorporará a la UA Ceutí en el comienzo del año 2020. El jugador es la segunda incorporación del equipo unionista en este mercado invernal, tras la llegada de Everton. Asimismo, es el segundo refuerzo también procedente del Burela.
El 11 naranja, con contrato con el Pescados Rubén Burela FS hasta junio de 2020, defenderá a la escuadra de Segunda División de Fútbol Sala, que dirige Santi Valladares, como refuerzo de invierno, junto a otro de sus compañeros en A Mariña, el brasileño Everton.
Juanfran recaló en el equipo de Juanma Marrube en 2018-19, para convertirse en un de los componentes de la plantilla que cumplieron el gran sueño del regreso a la élite para el conjunto gallego, proclamarse campeón de Segunda la temporada pasada.
El Burela no atraviesa por el mejor momento de juego y resultados, y ahora mismo se encuentra en la última posición de la Primera División, eso ha hecho que algunos jugadores puedan ser valiosos en otros conjuntos de la Segunda División, en este caso la UA Ceutí.
La plantilla caballa se encuentra de vacaciones, en estos momentos, a la espera de regresar a los entrenamientos y volver a la lucha por la permanencia. Con los dos refuerzos, Santi Valladares, cubre puestos importantes y aunque aún no han empezado a entrenar, podrían ser piezas fundamentales en la escuadra caballa.
Estos dos fichajes podrían no ser los únicos del conjunto unionista, ya que el técnico había pedido un esfuerzo a la directiva para reforzar la plantilla y obtener la permanencia. Tras las últimas jornadas, el Ceutí se ha acercado mucho a la salvación y con la llegada de los nuevos jugadores, el equipo puede ir a más.
Ya se espera con ganas el comienzo de la segunda parte del campeonato, donde se espera que los ceutíes puedan obtener el objetivo marcado: la permanencia.