Deportes

La UA Ceutí FS en busca del tercer puesto en Burela

La Unión África Ceutí FS tiene este domingo al mediodía otro de los partidos grandes de lo que le resta de temporada en la Segunda División. El cuadro de Ceuta visita tierras gallegas para enfrentarse a partir de las 12:00 horas en el pabellón polideportivo municipal de Vista Alegre al Burela FS. Este encuentro será dirigido por los colegiados Calleja Rubio y García Schmitt.

Y es un partido grande porque se enfrentan el tercero contra el cuarto con una ventaja de dos puntos de los gallegos sobre los caballas y con el recuerdo del partido de la primera vuelta disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde el Burela FS se impuso por 0-1 con una actuación espectacular del portero polaco del conjunto gallego Michal Kaluza que estuvo infranqueable evitando las numerosas ocasiones del conjunto caballa que acabó perdiendo el partido con el tanto de Álex García.

La UA Ceutí ha ganado cinco encuentros como visitante junto con tres empates y solo ha perdido dos partidos, uno ante el UD Ibiza y otro en su última salida ante el Wanapix AD Sala 10.

Por su parte el Burela FS comenzó perdiendo su primer partido como local ante el Full Energía Zaragoza pero no ha vuelto a perder con un balance de seis victorias y dos empates.

La trayectoria de ambos conjuntos en los últimos cinco partidos es muy similar ya que los unionistas han ganado cuatro partidos y ha perdido uno mientras que el Burela ha ganado cuatro y ha empatado uno.

Ficha

El técnico unionista Antonio Fernández podría repetir la misma convocatoria del último partido con la inclusión de Chano tras cumplir sanción y con la baja por lesión de Daniel Fernández. La lista podría estar formada por los porteros Rafa López y Germán junto a los jugadores de campo Víctor Arévalo, Dela, Nacho Torres, Sergio Barona, Cristian Rubio, Anuar Maimon, Chano, Abraham Cintado, Mercado, Álex García y Augusto.

Por su parte el Burela FS lo podría hacer con los porteros Mika y Kaluza junto a los jugadores de campo Lucho, Isma, Álex García, Malaguti, Charly, Alberto, Quelle, Ismael y Flethes.

Este domingo además del partido entre el Burela FS y la UA Ceutí FS también se jugará el UD Ibiza Gasifred que recibirá en el pabellón polideportivo ‘Sa Blanca Dona’ al Barça Atlétic también programado para las 12:00 horas.

El Faro

Entradas recientes

La Policía intercepta a dos jóvenes nada más llegar a nado al Chorrillo

Dos jóvenes inmigrantes magrebíes han llegado irregularmente a nado este lunes alrededor de las 11.00…

34 mins hace

Casi 64.000 ceutíes podrán votar en las europeas del 9 de junio

Un total de 63.960 ceutíes podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones europeas…

1 hora hace

Detenido en frontera con 26 kilos de hachís y casi 6.000 euros

Aduaneros marroquíes han detenido al ocupante de un vehículo cargado con hachís cuando iba a…

2 horas hace

La Expiración continúa con la tradición de su Cruz de Mayo

Las Cruces de Mayo son una gran tradición en Ceuta. Cada año las diferentes hermandades…

2 horas hace

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

El Ceuta tiene por delante un nuevo encuentro fuera de casa y de nuevo no…

2 horas hace

Marruecos logra su tercera Copa de África de fútbol sala consecutiva

La selección marroquí ganó por tercera vez consecutiva el título de la Copa de África…

3 horas hace