Deportes

La UA Ceutí se proclama campeón de la Tercera División

La UA Ceutí se proclamó este sábado matemáticamente campeón de la Liga de Tercera División de Fútbol Sala, Grupo 22, a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición. El cuadro de Ceuta venció en la jornada de este sábado al CD Puerto por 9-2, sumando así tres puntos que le dan el título de Liga, ya que aventaja en tres al segundo clasificado, el Sporting Atlético, que descansa la próxima jornada y tiene el average perdido con los blanquinegros.
Ahora, el cuadro de Quino Gallardo, deberá enfrentarse al campeón de Melilla, el Nueva Era Melilla FS, para lograr el ascenso a la Segunda RFEF Futsal en una eliminatoria con fecha y lugar por determinar.
La clasificación queda de la siguiente manera:
La UA Ceutí se mantiene con 28 puntos en lo más alto de la clasificación, aventajando en tres puntos al segundo clasificado Sporting Atlético. La diferencia de puntos y el gol adverage favorable hace que los unionistas sean campeones a falta de dos jornadas para terminar la competición de Tercera División.
El tercero en la tabla es el Natación Ceuta que acumula un total de 19 puntos, por detrás se encuentra el CD Puerto con 15 puntos. En quinto lugar se encuentra el Ceuta 2Mares con 10 puntos, mientras que el penúltimo clasificado es el CD Ceuta con 9 puntos. Cierra la clasificación el Ceuta United, aún sin puntuar.
La temporada ha sido muy interesante, aunque el filial unionista ha demostrado ser superior a su rivales. El Sporting Atlético ha tratado de mantenerse en lo más alto pero no ha podido superarlo en la tabla.
Ahora el filial tiene la posibilidad de conseguir el ascenso a Segunda División B. Toca pelear por un puesto en esa categoría con el campeón de Melilla, como ya sucediera hace varias temporadas con la victoria final de los ceutíes.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024