La Unión África Ceutí quiere seguir siendo invicto en Melilla. Los de Pepe Narváez se desplazarán a la ciudad autónoma con el objetivo de continuar sumando puntos en este inicio de temporada.
Melillenses y ceutíes se verán las caras en el pabellón Javier Imbroada de la ciudad hermana de Melilla a partir de las 12:30 horas del mediodía. Los ceutíes quieren continuar con la buena racha que están teniendo en estos primeros cuatro partidos de liga donde todavía no conocen la derrota.
La victoria del pasado fin de semana ante O Parrulo Ferrol elevó a los ceutíes a la tercera posición de la tabla y afianzándose en la zona de playoffs de ascenso a Primera División, objetivo prioritario que sigue el club.
Dos victorias y dos empates es el registro que tiene el equipo de Pepe Narváez en el comienzo de esta temporada 24-25, un gran balance pero que el entrenador quiere ver mejoría en cuanto a juego de sus futbolistas.
Por su parte, el CD Melistar FS es décimo con cinco puntos, han ganado sólo un partido y fue al Entrerríos Zaragoza en Melilla por 5-1 en casa por lo que el pabellón Javier Imbroda no será nada fácil derrocarlo para los intereses caballas.
Una única victoria de los melillenses en liga pero que tiene mucho mérito ya que los maños son segundos en la tabla y sólo han sumado una derrota en liga, y ha sido contra el Melistar.
Sin duda, espera un gran partido de fútbol sala entre caballas y melillenses ya que si los locales ganan pueden ‘cazar’ a los de Ceuta en la tabla e igualar a ocho puntos.
La Unión África Ceutí quiere continuar con la buena forma y para ello tiene que sacar cosas positivas de un envite complicado como es el de este sábado ante el Melistar FS, un partido del que no hay que fiarse.