La Unión África Ceutí ya sabe a los rivales a los que se van a enfrentar en la temporada 2024-2025 en Segunda División de fútbol sala. Los de Cesar Núñez arrancarán el fin de semana del 21 de septiembre en casa, en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta contra el CD Leganés.
Una Segunda División que contará con 30 jornadas en las que el equipo de nuestra ciudad buscará e intentará lograr clasificarse a los playoffs de ascenso a Primera División, objetivo prioritario del club.
El Leganés, equipo del sur de la capital de España, será el primer rival de los ceutíes en el arranque de la temporada. Los madrileños se desplazarán a la ciudad autónoma para jugar su primer partido de liga.
La Unión África Ceutí, en la segunda jornada, le tocará desplazarse a Ibiza para jugar contra este equipo de las Islas Baleares la jornada del fin de semana del 28 de septiembre. A continuación, a principios de octubre, los caballas recibirán al CD El Ejido Futsal en el 'Guillermo Molina'.
Una temporada larga y con partidos duros en los que la máxima, a final de temporada, será la de meterse en playoffs, un objetivo muy perseguido por el club blanquinegro y que desean estar en Primera División.
La pasada campaña, el equipo ceutí se clasificó a los playoffs de ascenso donde llegó a jugar con el Burela de Lugo pero los caballas quedaron apeados de la eliminatoria tras perder los dos partidos, en Galicia y en Ceuta pero donde el equipo dejó muy buenas sensaciones en el parqué.
Las nuevas incorporaciones, sumadas a las renovaciones, y con la llegada del entrenador nuevo César Núñez, esperan una campaña de alegrías e ilusión en el seno del Ceutí con el objetivo prioritario de clasificarse a los playoffs de ascenso a Primera División, para ello el club se ha reforzado con buenos futbolistas con una gran trayectoria.