El UA Ceutí se proclama campeón

El cuadro unionista se impuso por 31-22 al BM Mijas San Francisco de Asís en el pabellón ‘Andrés Mateo’ de Algeciras

Los ceutíes aventajan en dos puntos al CD Europa a falta de un encuentro

El equipo juvenil masculino de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí se ha proclamado campeón de la competición liguera dentro de la Segunda División Andaluza tras derrotar por 31-22  al BM Mijas San Francisco de Asís en el encuentro correspondiente a la décima jornada disputado en el pabellón ‘Ciudad de Algeciras’.
El cuadro que dirige Marco Arrabal jugó con Yusef, Raúl Jaime (8), José Manuel Durán (4), Alberto Contreras (2), Alfredo Valencia (2), Pablo González, Ismael Chairi, Abderrahim, Adam Kholit (4), Pablo Durán (2), Naufal (8), Yusef Abderrahaman (1), Mohamed Abdelkader, Mohamed Ejjarray, Yunes y Anas.
El BM Mijas SanFrancisco de Asís lo hizo con José Martín, Gonzalo Lanzarote (6), Antonio Colunga (1), José Manuel Llamas (6), Jaime Benito (6), Miguel Ángel Hansen, Daniel Rascado, Gerardo Hernández, Jesús Gutiérrez (1), Jorge Meléndez, Nacho Cuevas (2), Miguel A. Romero, Sergio Venegas y Sergio Guerrero.
El partido estuvo dirigido por la pareja ceutí formada por Sergio Carmona y Nadia Mohamed.
El UA Ceutís se proclamó campeón en un encuentro donde volvió a demostrar que ha sido el mejor equipo de la competición.
Ni con una plantilla corta, ni por los arbitrajes caseros o con la negativa de la mayoría de los equipos malagueños a jugar en Ceuta, incluso jugando este último partido con tres titulares lesionados, el equipo caballa saltó a la pista sabiendo lo que tenía que hacer para lograr la victoria.
Con la clásica defensa 6-0 que no se ajustaba bien, los malagueños marcaban fácil desde seis metros algo que provocó que el UA Ceutí no se pusiera por delante hasta el final de la primera parte con un ajustado 13-12.
En la segunda parte,el BM Mijas se la jugó danto entrada a su pivote y centrando todo su juego en alimentarle de balones pero la buena defensa por parte de Abderrahim y Pablo propiciaron que se cortaran muchos ataques que acabaron en contras letales finalizadas por Naufal que finalizó el encuentro con ocho tantos.
Aunque todo el equipo estuvo a un alto nivel, destacar a Raúl Jaime con otros ocho goles, habiendo marcado más de treinta en los últimos tres partidos, y el excelente partido del portero Yusef con paradas de mucho mérito.
En los últimos minutos, el técnico Marco Arrabal dio entrada a los jugadores menos habituales que también demostraron su buen nivel y al final del partido llegó el alborozo en la pista y en las gradas con los pocos ceutíes que pudieron desplazarse a Algeciras para compartir este momento de felicidad con el conjunto caballa.

Entradas recientes

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

CEMSATSE pide a Ingesa abrir las bolsas de médicos y enfermeras

La apertura inmediata y urgente de las bolsas de médicos, enfermeras, fisioterapeutas y matronas. Esta…

29/04/2024

La actuación ante una emergencia comienza con la autoprotección

La importancia de la ‘Seguridad y Salud en el Trabajo’ ha sido el tema protagonista…

29/04/2024

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La Asamblea aprueba subir diez céntimos la carrera mínima en taxi

El Pleno ha acordado este lunes actualizar las tarifas del servicio de taxi de Ceuta,…

29/04/2024