Le llaman el ‘Tyson de Ceuta’, y contra él pesaba una orden judicial de detención e ingreso en prisión. La Policía Nacional lo ha detenido en Algeciras cuando circulaba con 39 kilos de hachís ocultos en su coche a gran velocidad, llegando a embestir a un coche patrulla de este Cuerpo. Ahora se le acusa de delitos contra la salud pública, atentado y contra la seguridad vial.
Tal y como ha informado la Policía, los hechos se produjeron en la autovía A-7, sentido a Málaga, cuando los agentes vieron un coche sospechoso que hacía maniobras evasivas lo que les llevó a montar un dispositivo paran detenerlo ya que estaba poniendo en peligro la vida de las personas.
Fueron agentes de la Brigada de Policía Judicial, junto con indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana, quienes montaron un dispositivo de coordinación para darle el alto, pero el ‘Tyson de Ceuta’, lejos de atender las órdenes, las desobedeció y hasta llegó a embestir uno de los coches de la Policía. Ambos vehículos, el de patrulla y el del delincuente, quedaron inmovilizados en la autovía, momento en que el sujeto emprendió la huida intentando que no lo dieran alcance.
Finalmente, agentes de la UDYCO de Algeciras junto con policías fuera de servicio de la UPR de Madrid de Policía Nacional, le dieron alcance. En el coche se encontraron 39 kilos de hachís y 800 euros en metálico. Este sujeto llevaba huido de la justicia desde hace casi dos años, tiene una orden de ingreso en prisión que se va a ejecutar de manera inmediata y, ahora, tendrá que responder además de estos nuevos delitos por los que debe pasar por el juzgado de Algeciras, lugar donde se ha cometido la acción delincuencial.
Aquí termina la fuga de este sujeto, con los grilletes puestos y ante la Justicia para responder de todo lo que tiene a sus espaldas.
La familia de Faicel Sabba, el joven argelino cuyo cuerpo sin vida fue localizado por…
Combatir al narco. Es el objetivo de la Guardia Civil que, para ello, necesita de…
Como loritos los componentes del Gobierno repiten eso de la economía verde, azul e inteligente…
En la zona de ‘Cuatro Caminos’ en el Monte Hacho, en los pinos, a simple…
El panorama de la cultura española es realmente desalentador. Son muy pocos los que se…
Una de las verdades en las que creíamos cuando éramos pequeños y que ahora, cuando…