El Instituto de Turismo de España,
Turespaña, ha animado a alemanes, holandeses y belgas a visitar el
Parque Marítimo del Mediterráneo en Ceuta. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, las 'antenas' de este organismo de la Administración General del Estado han promocionado en Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Canadá
los atractivos de la última y póstuma obra del artista César Manrique. En francés, neerlandés e inglés, Turespaña introduce a los centroeuropeos en uno de los reclamos turísticos de la ciudad autónoma. "Si estás en Ceuta este verano, ¡ven a refrescarte en el Parque Marítimo del Mediterráneo! Toda la familia se divertirá en sus piscinas... ¡Imagina tomar el sol aquí!", tuitea acompañado de fotos dentro de su estrategia para atraer visitantes a la ciudad autónoma.
Eso en cuanto a sus encantos diurnos ya que, sobre la noche, da a conocer que la diversión continúa al caer el sol con "maravillosos
restaurantes, bares... ¡e incluso un casino! Tómate algo en una de las terrazas y disfruta de estas vistas... ¡Qué relajante!", postea junto a instantáneas que invitan a disfrutar de sus instalaciones. El complejo recoge todo lo necesario para un día de descanso: zonas de solárium, una enorme oferta de restauración que va desde la comida rápida hasta la cocina típica de la ciudad, guardería y un enorme equipo de seguridad y vigilantes que garantizan la tranquilidad que da una jornada de sol. El hilo completo publicado por Turespaña en Twitter, a continuación: Turespaña da a conocer Ceuta a través de sus delegaciones en distintos puntos del mundo,
como es el caso del sudeste de Asia. En esta nueva línea de captación, trata de 'pescar' turistas en Europa, en concreto, en Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Canadá.