Deportes

Trofeos para los campeones y subcampeones de Infantil y Cadete de fútbol sala

La pista del Pabellón ‘La Libertad’ ha acogido este viernes las entregas de trofeos a los campeones y subcampeones de los Campeonatos de Liga de categorías Infantil y Cadete de Fútbol Sala. Los capitanes de los cuatro equipos, Puerto Atlético y Polillas Sporting que se encuentra en Infantil 1ª Autonómica, cuyos jugadores también recibieron medallas, y Club Deportivo Puerto y la Unión África Ceutí en la categoría de cadete, han sido los encargados de recibir las copas que les acreditan como los dos mejores equipos en sus respectivas categorías. El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, el vicepresidente 1º, José María Oliveira, el presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala, José Carlos Ayala ‘Chito’, y Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, miembros del Comité de Árbitros, procedieron a entregar los trofeos correspondientes a estos equipos. Esta tarde del viernes, el Puerto Atlético ha logrado el título de Liga en la categoría más pequeña de nuestro fútbol, la categoría prebenjamín. El cuadro portuario cuenta sus veintiún encuentros disputados por victorias, sumando los diecisiete de la primera fase y los cuatro encuentros de la segunda fase, que hacen que totalice 63 puntos cuando le resta un partido para finalizar la competición en esta categoría de prebenjamines, aunque aún este equipo no han recibido su trofeo. Este equipo ha sido el último en sumarse a los anteriores campeones de la presente temporada en sus diferentes categorías, que este viernes han recibido su recompensa.

Fútbol 8

De igual modo, este mismo viernes se entregaron las copas otros equipos de la ciudad autónoma. Éstos han sido: el primer y segundo clasificado de la Liga Benjamín de Fútbol 8 en su 2ª Autonómica, La Inmaculada y Betis de Hadú respectivamente.
En esta ocasión, fueron el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta y Mohamed Ahmed ‘Mauco’, en representación de los árbitros, los que hicieron la entrega.

Entradas recientes

El Centro Ecuestre, escenario del Trail Los Fuertes

El Centro Ecuestre de Ceuta ha acogido en la mañana de este sábado la cuarta…

27/04/2024

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Ceuta, entre los territorios donde el empleo privado crece más que el público

Según los datos de la encuesta de población activa (EPA), el empleo público ha crecido…

27/04/2024

Estos son los nuevos precios del tabaco

En su edición de este sábado 27 de abril, el Boletín Oficial de Estado (BOE)…

27/04/2024

Isabel Vázquez: "Es un espectáculo que reflexiona sobre qué es el éxito y el fracaso"

El ‘Archipiélago de los desastres’ es un espectáculo que fusiona teatro, música y danza y…

27/04/2024