Un triunfo y un empate es el bagaje de los equipos juveniles de Ceuta de División de Honor. El Puerto doblegó en casa al ADECOR y el Dvo. UA Ceutí empató a dos con el Balerma a domicilio.
El CD Puerto consiguió la victoria con mucho sufrimiento ante el ADECOR por la mínima (6-5). Los portuarios se fueron al descanso ganando por dos goles de diferencia, pero en el segundo tiempo la cosa cambió y su rival fue capaz de empatarle.
A falta de poco más de tres minutos para la finalización del encuentro, Sergio marcó el tanto del triunfo.
El partido fue muy intenso desde el principio y cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse el triunfo de ‘La Libertad’. El Córdoba se adelantó en el primer minuto, pero los portuarios dieron la vuelta al marcador con los tantos de Sergio en dos ocasiones y de Pogba.
Las idas y venidas se sucedían durante todo el primer tiempo, pero a los golpes se impuso el CD Puerto. Se fue al descanso con una ventaja importante pero no iba a ser definitiva.
El ADECOR Córdoba marcó dos tantos seguidos en los minutos 31 y 32 y puso el nerviosismo en las gradas. Sin embargo, fue Sergio el que consiguió marcar el definitivo 6-5 en el marcador.
Con este triunfo, el conjunto portuario sigue aumentando su racha positiva y ya van cuatro victorias consecutivas. Empieza a coger el ritmo de la competición y ya apunta a su siguiente compromiso de Liga.
Su siguiente rival será la AD Mutrayil fuera de casa. El adversario está situado en la zona baja de la clasificación, por lo que es una buena oportunidad de seguir puntuando a domicilio.
Por su parte, el Deportivo UA Ceutí empató a dos con el Balerma, en un partido muy igualado desde el principio.
El partido fue intenso y en el minuto 10, marcaba el equipo almeriense. El empate de los unionistas se produjo tres minutos después, tras una falta de estrategia que marca Ibars. Con empate a uno finalizó el primer tiempo.
En el primer minuto del segundo período, José Mari lograba el 1-2. Los almerienses consiguieron el empate en los minutos finales. El árbitro expulsó a José Mari pero el Deportivo defendió bien el 2-2. A falta de treinta segundos, Ismael pudo marcar el gol del triunfo de diez metros pero el portero del Balerma lo desbarató.