La Unión África Ceutí lleva toda la semana preparando el encuentro de la próxima jornada, la vigésimo sexta, que le enfrentará en tierras malagueñas al Atlético Carranque.
Este encuentro ha sido programado para el domingo a las 12:30 horas en el municipal de Carranque y los unionistas saltarán a la pista conociendo el resultado de su rival por el título, el CD El Ejido 2012, que visita el sábado a las 18:00 horas al Victoria Kent en Alhaurín de la Torre.
El técnico unionista Rachid Ahmed sabe que no se pueden confiar con ningún rival y aún menos con un equipo que peleó en la primera vuelta en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ pese a que acabó perdiendo por 6-3 en el encuentro correspondiente a la undécima jornada.
Además los unionistas tienen que estar alerta porque el Atlético Carranque logró derrotar a domicilio al CD El Ejido 2012 por 2-3 en la decimotercera jornada.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la junta directiva saben que una victoria en tierras malagueñas podría ser casi definitivo en la lucha por el título porque el Ceutí aventajaría con un triunfo en siete puntos o algunos más el El Ejido no gana, y estos números a falta de cuatro jornadas y el aplazado ante el propio conjunto ejidense, podrían ser definitivos en el devenir de este grupo quinto de la Segunda División B.
Tras este encuentro en tierras malagueñas, la Unión África Ceutí FS recibirá el miércoles 1 de mayo, festivo, al Xerez Toyota Nimauto a las 12:30 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ y el domingo, a la misma hora y aprovechando otro nuevo parón, disputará el encuentro decisivo frente al CD El Ejido 2012, aplazado en su fecha inicial a petición almeriense por el temporal de levante que azotaba nuestra ciudad.
Tras este doble enfrentamiento en nuestra ciudad, el cuadro unionista viajará a tierras sevillanas para enfrentarse al filial del Real Betis Futsal y en la penúltima jornada cerrarán su participación como local recibiendo en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Sima Peligros, el único equipo que ha conseguido hasta el momento derrotar a los unionistas en la competición liguera.
En la última jornada, los ceutíes tendrán un compromiso complicado ya que tendrán que visitar al Melistar FS, pero con toda seguridad que en ese enfrentamiento los de Rachid Ahmed ya tendrán todos los deberes hechos y no se jugará con toda probabilidad nada en este último envite.