El Sporting Atlético continúa en su momento de gloria. Este jueves alcanzó de nuevo la victoria, ante el Vázquez Cultural, por un marcador de 2-1.
A pesar de que el resultado fue satisfactorio para el conjunto sportinguista, un altercado contra el árbitro, después de pitar un supuesto penalti al rival, puso en peligro el encuentro el en ‘José Benoliel’.
A las 12:30 horas daba comienzo el encuentro de la jornada 21 de División de Honor Juvenil. Mohamed Buzicri contó para esta ocasión con un once formado por Antonio, Ilias, Rafa, Salva, León, Pogba, Kike, Maruan, Saber, Omar y Nedir. En el banquillo se quedaron Pata, Mohies, Yassin, Wail, Mehdi y Marwan.
Por parte del equipo marbellí, el once inicial estuvo formado por Alberto, Benzal, Paco, Davis, Nacho, Julián, Pablo, Pedro, Ethan, Garindo y Haruto. Como suplentes, Gumper, Roberto, Nico, Javi, Sousa y Dioni.
El balón comenzó a rodar por el césped del ‘Benoliel’, el partido se vio muy igualado desde su comienzo.
A penas llegados a los 10 minutos, el Vázquez Cultural conseguía dos ocasiones claras que acabaron convirtiéndose en grandes paradas de Antonio.
Dos minutos más tarde, tras una gran jugada del Sporting Atlético, que tenía el dominio del partido, no llegó a entrar en la portería rival.
Llegados a la media hora del partido, el colegial pitó penalti a favor del Sporting Atlético tras una fuerte entrada. En ese momento los de Buzicri abrieron el marcador del José Benoliel consiguiendo así el primer tanto del encuentro gracias al tiro del capitán sportinguista, Nadir.
El Sporting Atlético continuó manteniendo el control del partido y evitó que el rival llegara a su territorio.
El encuentro se fue al descanso con el 1-0 a favor de los caballas.
Arrancó la segunda parte y el Sporting Atlético salía a buscar otro gol, pero llegados a los 10 minutos de la segunda mitad, el conjunto ceutí comenzó a bajar el ritmo.
El Vázquez Cultural aprovechó cualquier error de los caballas para generar ocasiones que finalizaron sin éxito.
Rozando la media hora, el árbitro mostró la tarjeta roja a Gumper, que quedó inmediatamente expulsado del terreno de juego tras escupir a un rival.
El Vázquez Cultural se quedó con tan solo diez jugadores dentro del terreno de juego.
El Sporting Atlético seguía apretando para evitar que su rival llegara a portería.
A escasos minutos del final, el colegial volvía a pitar un penalti, esta vez a favor del equipo marbellí.
La decisión del árbitro creó revuelo dentro del Sporting Atlético. El partido se paró a raíz de que el colegial fue increpado por componentes del equipo caballa. Tanto el cuadro arbitral como el conjunto de Mohamed Buzicri decidieron abandonar el terreno de juego.
Pasados alrededor de 15 minutos, el arbitro decidió reanudar el juego. Los jugadores volvieron al terreno de juego y se continuó el encuentro.
El Vázquez Cultural conseguía el empate gracias al penalti pitado.
El Sporting salió de nuevo con el objetivo de conseguir el segundo gol.
A pocos minutos del final, el árbitro volvía a pitar un penalti para los caballas. Era en ese momento cuando Nadir conseguía el segundo tanto para los de Buzicri, que alcanzaron su segunda victoria consecutiva.