Deportes

Buenos resultados del Tridingo Team Ceuta en el XIX Duatlón ‘Ciudad de Marbella’

Tres triatletas pertenecientes al Club Tridingo Team Ceuta han participado en el XIX Duatlón ‘Ciudad de Marbella’ que se ha celebrado en tierras malagueñas organizado por el Club Deportivo Triatlón Marbella.
Esta prueba está incluida dentro del circuito andaluz de duatlón con lo que el nivel de los participantes es alto. La competición se desarrolló en la distancia ‘sprint’ es decir con cinco kilómetros de carrera a pie, luego veinte kilómetros en bicicleta y para acabar otros dos kilómetros y medio de carrera a pie, todo ello por un circuito ubicado en el paseo marítimo de San Pedro de Alcántara.
La prueba fue todo un éxito y además contaron con el buen tiempo que hizo ya que durante la carrera la temperatura media fue de dieciocho grados, una temperatura que ayudó mucho a lograr buenos tiempos.
Los tres triatletas ceutíes que participaron en esta prueba fueron Ignacio de Rus que logró una fenomenal cuarta posición en su categoría de Veterano-3 con un tiempo de 1 hora y 12 minutos.
Por su parte, Javier Bermejo finalizó en la duodécima posición en la categoría Veterano-2 con un buen tiempo de 1 hora y 2 minutos mientras que Javier Tinoco logró entrar en la 36ª posición en la categoría Senior con un tiempo inferior a la hora con 59 minutos y 15 segundos.
La victoria absoluta en categoría masculina fue para Emilio Antonio Martín Romero (Montilla-Córdoba Triatlón) con un tiempo de 50 minutos y 59 segundos por delante de su compañero de club Cristóbal Valenzuela Guerrero que empleó un tiempo de 51 minutos y 48 segundos completando el podio Andrés Carnevali del Castillo (Club Triatlón Benalmádena) con 52 minutos y 23 segundos.
En categoría femenina la campeona fue Sandra Schenkel (AD Sevilla) con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 22 segundos por delante de Beatriz Hernández de Miguel (Tritrain4you Málaga) con 1 hora, 5 minutos y 3 segundos y tercera finalizó Paula Rodríguez Rodríguez (AD Sevilla) con 1 hora, 5 minutos y 5 segundos.

Entradas recientes

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024