Ni uno, ni dos. Hasta tres sucesos encadenados en menos de 48 horas. Eso ha llevado, al final, a la detención en Ceuta del vecino del Mixto quien tuvo que pasar por dependencias policiales.
El vecino fue arrestado por la Policía por atentado, tal y como ha informado la Jefatura Superior, pero además se le relaciona con un robo en vehículos estacionados en los pabellones militares haciendo uso de un destornillador para acceder a su interior.
La cadena de sucesos comienza en la noche del miércoles, cuando amenaza con explotar una bombona de butano. Eso lleva a un despliegue policial, pero no se traduce en detenciones al no haber denuncia.
En la noche del jueves se produce otro incidente, esta vez cuando amenaza con un destornillador a un menor de edad. También acude la Policía, pero no hay detenciones. La madre del menor, de 17 años, ha acudido a Jefatura a denunciar.
El tercer suceso se ha producido esta pasada madrugada, en torno a las cinco, cuando bajó a los pabellones con el destornillador y rompió los cristales de varios coches.
Una vecina lo sorprendió desde la ventana y es la que alerta a la Policía, aunque intentó la huida no lo logró.
Pasó a dependencias policiales, pero tendrá que presentarse en el juzgado.
Cuando lo interceptaron, llevaba una bolsa cargada de objetos robados de los vehículos que destrozó. Los dueños de los mismos, al menos dos, han denunciado.
En la bolsa llevaba herramientas y objetos personales robados en los coches.
Los residentes de la barriada habían pedido medidas al no poder soportar esta situación. La Jefatura Superior de Policía ha confirmado su detención a la espera de la resolución judicial oportuna en torno a este caso que ha provocado un enorme malestar entre los vecinos de una barriada de por sí muy tranquila.
" Barriada muy tranquila " dice el artículo, jajajajajaja. Como se nota que no sabes nada del barrio.
Si no está en condiciones mentales bien que lo ingresen en un psiquiátrico. Los ciudadanos no tenemos porque aguantar a personas en ese estado!!! Pero claro, aquí en España se cerraron muchos centros de esos , lo mismo que hizo el presidente Reagan en EEUU en los 80 y así nos va …. Políticos ineptos!!!!!
Ya era hora…. Porque parece que estaban esperando a una desgracia
Fernando si nadie denuncia "por no tener follones...". Hemos decidió que los demás sean los que hagan las cosas y ya quedan muy pocos"demas"