-
El Goyu B se juega la permanencia en los últimos diez partidos, pero los tres siguientes pueden ser fundamentales
-
Siempre Alegres y Xerez en casa y Punta del Caimán fuera, serán los rivales
Llegan los momentos fundamentales para el Gimnasio Goyu-Ryu B en esta temporada. A falta de diez jornadas para poner el punto y final a la competición, los gimnastas pelearán por conseguir la permanencia y lo harán jugando en casa partidos claves.
Los tres siguientes encuentros pueden ser fundamentales para el futuro del equipo. Se mide a rivales directos y que le puede venir bien para salir del descenso.
Siempre Alegres y Xerez Deportivo en el ‘Murube’ y Punta del Caimán a domicilio, serán las tres próximas jornadas donde el Goyu-Ryu B se juega el futuro que le puede llevar a la permanencia.
Ganar en su campo es clave, no puede fallar en su estadio y más jugando ante dos adversarios directos. Si es capaz de conseguir esos seis puntos se colocaría con 21, y podría salir del descenso si los resultados le acompañan.
Otra historia será el choque ante el Punta del Caimán, al que tendrá que visitar el fin de semana del 18 y 19 de febrero. En ese envite, los ceutíes deben puntuar pero ya saben que no será fácil, sobre todo, porque su rival también se está jugando mucho y además el partido es en su campo.
El técnico David Mena piensa que “tenemos muchas ganas de sacar el partido de esta jornada adelante. El equipo está motivado y sabe que podemos ganarle a cualquiera”.
El entrenador además no quiere lanzar las campanas al vuelo, ya que “son tres jornadas muy difíciles pero aún ganando los tres partidos, tendremos que seguir luchando para lograr el objetivo”, destacó el entrenador.
Una de las opciones que podría barajar el Goyu-Ryu sería la de solicitar un árbitro foráneo para el encuentro ante el Punta del Caimán u otro que venga más adelante. “Se hablará con el club, pero está claro que miraremos siempre lo mejor para el Goyu”, destacó David Mena.
Los tres partidos pueden deparar grandes sorpresas, pero el conjunto caballa quiere, sobre todo, ganar en casa. El técnico hace cuenta y si el equipo consigue el triunfo en el ‘Murube’ en todos los partidos que le restan llegaría a la cifra de 30 puntos.
“Eso nos puede bastar, pero hay que conseguir algo lejos de nuestro campo. Estamos trabajando para ello y creo que lo vamos a conseguir”, concluyó el técnico.
Hay varios jugadores tocados para el partido ante el Siempre Alegres aunque parece que llegarán, Dani Gutiérrez, Mamfoud y Lorente.