El acusado fue detenido el día 5 de junio en el puerto. En el día de ayer se conformó con la pena que le ofrecía el Fiscal.
La magistrada del juzgado de lo Penal número uno condenó ayer a un hombre a cumplir tres años y diez meses de prisión como autor criminalmente responsable de un delito contra la salud pública, relacionado con el tráfico de drogas. El acusado reconoció la comisión del delito y consecuentemente se conformó con una pena que incluía el abono de una multa de 72.423 euros con tres días de arresto sustitutorio en caso de impago. A pesar de ello, el hombre se declaró insolvente.
Los hechos por los que el acusado se sentó en el banquillo tuvieron lugar el día 5 de junio de este año en el puerto, sobre las 9.15 horas. La Guardia Civil apostada en el control de drogas del preembarque de vehículos detuvo al hombre a los mandos de un coche Opel Vectra en cuyo interior se encontraron 50,6 kilogramos netos de hachís. La droga iba distribuida en diferentes zonas como las vigas laterales, las aletas delanteras, el salpicadero de la zona del acompañante y el paragolpes.
Antes del acuerdo el Fiscal solicitaba cuatro años de prisión para el hombre y una responsabilidad personal subsidiaria de 30 días.
Varias vecinas de Poblado Regulares acudieron a El Faro de Ceuta para denunciar la supuesta okupación…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogerá esta tarde la Gala de Radiolé Homenaje al…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta condenó…
Las condecoraciones al mérito de la Guardia Civil tienen por finalidad premiar las acciones o…
Esta es una de las frases mágicas de un ritual cotidiano, decimos, expresamos, o deseamos…