Trasmediterránea anuncia la puesta en marcha de nuevos servicios destinados a mejorar la experiencia de viaje de los clientes. De esta manera, la compañía ha aumentado las frecuencias entre Ceuta y Algeciras, que pasan a diez salidas diarias. Para "celebrarlo con los residentes en Ceuta", la naviera ha lanzado una oferta especial, con plazas por trayecto desde 4’99 € para pasajeros y 26,50 € para vehículos.
La puesta en marcha de esta Autovía Marítima tiene como objetivo “facilitar a los pasajeros las conexiones entre Ceuta y la Península y mejorar la experiencia de los clientes a través de un servicio que se adecúe a sus necesidades”, afirma Carlos Labandeira, Director de Desarrollo de Negocio de la Zona Sur-Estrecho.
Una vez a bordo del buque de Alta Velocidad que une los puertos de Ceuta y Algeciras, los viajeros podrán disfrutar de novedades en la gastronomía a bordo, incluyendo wraps y sándwiches, que complementan los servicios habituales: cafetería, Telepizza, tienda, prensa del día y cargadores para móviles, entre otros.