Los ciudadanos ceutíes disfrutan ya de espacios acondicionados, funcionales y modernos. El Grupo Tragsa finaliza el año en Ceuta con una serie de actuaciones terminadas como algunas calles del centro, la pasarela de Miramar, el ascensor del Chorrillo o los alrededores de la Ermita de San Antonio que han mejorado los servicios públicos de la ciudad en términos de accesibilidad, seguridad y sostenibilidad, respondiendo así a las principales demandas de los ceutíes.
De cara a 2020 Tragsa continúa con su actividad para concluir obras que están en ejecución como la Gran Vía o el polideportivo Díaz Flor. Una labor que refuerza la colaboración de la empresa pública con proveedores y trabajadores locales, ya que hasta la fecha alrededor del 70% de los puestos de trabajo generados han sido ocupados por profesionales ceutíes.
Las obras del centro de la ciudad no solamente permitirán proyectar una imagen unificada del centro histórico de la ciudad sino también potenciar su atractivo turístico.
Con este impulso a los servicios públicos, tanto desde el punto de vista urbanístico como de adecuación de espacio públicos, Ceuta es hoy una ciudad más accesible e integradora que espera captar un mayor número de turistas con esta imagen moderna y abierta al mundo.
Este sábado 28 de diciembre ha sido un día muy especial en Ceuta para tres…
La AD Ceuta ha comenzado a moverse en el mercado invernal. El club ha hecho…
El ministro de Transporte del Gobierno de Unidad Nacional de Libia (GUN, reconocido por la…
Hasta el próximo 12 de febrero de 2025, quienes así lo requieran pueden presentar las…
El Club de Montaña Anyera de Ceuta celebra una de sus actividades más esperadas del…
No se sabe quién lo ha hecho, pero este sábado la cristalera que protege al…