Los Regulares de Ceuta ya están en casa después de cumplir la misión encomendada en Valencia atendiendo las cuantiosas carencias ocasionadas tras el efecto de la DANA. Han sido muchas las vivencias compartidas en estos días e importante la labor efectuada en la que ha sido clave la formación que tiene este Grupo.
Regulares acudió cuando se le reclamó y ha vuelto a casa tras jornadas marcadas por un tinte humanitario ante el desastre ocasionado y las situaciones tan extremas en las que han quedado muchos valencianos.
Se traen cuantiosas vivencias, muchas de ellas personales porque han sido testigos del dolor de quienes lo han perdido todo.
Regresan a nuestra tierra satisfechos por la labor desarrollada, con la imagen de satisfacción de haber cumplido, de haber puesto el granito de arena para que los distintos pueblos vayan recuperando la normalidad.
Los regulares están formados para intervenciones de envergadura, pero también para cooperar en la recuperación de unos pueblos rotos en los que han tenido que poner de manifiesto su lado más humano, más empático con la tragedia en una situación a todas luces extrema. El capitán Luis Ibisate ha narrado las vivencias de los voluntarios desplazados tras una semana en Algemesí. Ya están de vuelta en Ceuta, pero con la conciencia de haber cooperado en esa particular reconstrucción en la que toda España debe intervenir.
La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud, Cultura, Educación y Deporte…
El corazón de los vecinos de Hadú tiene tanta fuerza que es capaz de mover…
Las autoescuelas de Ceuta no han podido realizar hoy, ni tampoco podrán mañana, los exámenes…
La madrugada del pasado 13 de octubre, Ceuta fue escenario de varios robos con un…
A Ceuta Ya! se le ha colgado el sambenito de ser la “oposición radical que…
Tras una madrugada de intensas lluvias especialmente en el sur y este peninsular, la Agencia…