Deportes

Primera semana de intenso trabajo

El Sporting de Ceuta está en su segunda semana de pretemporada tras comenzar la pasada semana los entrenamientos en las instalaciones del campo Federativo ‘José Benoliel’, aunque los encuentros ligueros los disputará en el otro estadio caballa, el campo federativo ‘José Martínez- Pirri’.
Los entrenamientos van bastante bien en líneas generales y el cuerpo técnico está trababajando con un plantel entre veinte y veintidos jugadores, muchos de ellos nuevos en la categoría.
Desde el cuerpo técnico sportinguista se destaca que los jugadores tienen compromiso y que se lo están tomando todos muy en serio para demostrar que pueden jugar en Liga Nacional.
La primera semana ha sido una semana con mucho tema físico, pero mucho físico con el balón por medio, con lo que se han trabajado las dos facetas importantes de la pretemporada como son el tema físico y el balón.
Pero los entrenamientos han sido claramente físicos durante toda la sesión pero acabanando con el tradicional partidillo para relajar a los jugadores tras un duro trabajo.

Los entrenamientos están siendo físicos pero acabando con el tradicional partidillo

Los primeros entrenamientos han sido muy exigentes y eso se nota en el cansancio acumulado en los jugadores tras la semana de trabajo.
Desde el club destacan que hay una buena hornada de futbolistas pero que hay que tener paciencia con ellos aunque también ellos tienen que tener paciencia porque llegan a una categoría nueva para muchos de ellos y es complicado.
Los técnicos hablan muchísimo con todos los jugadores para mentalizarlos que van a tener una temporada complicada, diferente y que no deben bajar la guardia, sobre todo en lo relativo a la higiene por el tema sanitario por la pandemia del Covid-19, pero ellos lo están llevando muy bien y de momento no hay incidencias con este tema tras casi dos semanas de entrenamientos.
El Sporting de Ceuta ya sabe por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol que comenzará la competición liguera el 25 de octubre aunque todavía no hay calendario, pero aseguran que van bien de tiempo para llegar en buen estado físico tras la pretemporada.

Entradas recientes

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

José Juan Romero: "El segundo tiempo ha sido un acoso por parte del Ceuta"

El técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta, José Juan Romero compareció en la sala de…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024