Deportes

Un total de 39 parejas para el voley-playa

Este viernes dará comienzo uno de los torneos tradicionales del verano en la ciudad, el campeonato de voley-playa. Este jueves se cerraron las inscripciones y finalmente serán 39 las parejas que tomen parte en la competición, distribuidas en las tres categorías previstas.
El torneo se inicia esta tarde en la playa del Chorrillo, con la presencia de las parejas femeninas en la arena. De nuevo, un espectáculo en dos campos distintos donde todos los participantes se dejarán la piel en la arena para intentar llegar a las finales.
La competición de las féminas (10 parejas) se iniciará este viernes y finalizará la primera fase también esta misma jornada pero en horario tarde-noche. Una vez finalizada esta primera parte del torneo, las féminas que disputen la categoría mixta, lo podrán hacer el domingo en horario de mañana.
Este sábado será el turno para los ‘chicos’ (13 parejas). Competición masculina, con el mismo horario que las féminas.
Dos pistas de voley-playa en la arena del Chorrillo y cuatro parejas midiéndose al mismo tiempo. Así hasta terminar la primera fase del campeonato.
El domingo será el momento para los inscritos en la modalidad mixta (16 parejas). En este caso en horario de mañana, a primera hora, ya que se intentará acabar durante esta franja horaria del día. El domingo por la tarde se disputarán las tres finales de forma consecutiva. Comenzarán las parejas masculinas a partir de las 17:30 horas, en un encuentro al mejor de tres sets y a un total de 21 puntos.
Una vez finalizado estos enfrentamientos, jugarán las féminas también por el primer puesto de la competición. Se espera mucha igualdad en este lado de la categoría, aunque las favoritas intentarán no fallar.
La competición mixta será la última y la que pone el colofón final a este torneo. Se disputará igualmente, justo antes de la entrega de trofeos.
Se llevarán premios las tres primeras parejas clasificadas en cada categoría y en edad escolar. Además de trofeo para cada uno de los participantes ganadores.
Este año como novedad, los candidatos y candidatas a Mister y Miss Mundo 2020 jugarán amistosos para cerrar el campeonato.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024