Ceuta y los ceutíes siempre hemos sido ejemplo y porque no decirlo envidia del resto de los españoles. Nuestra bella ciudad, perla del mediterráneo, ejemplo de convivencia entre las cuatro culturas, ciudad cosmopolita y abierta al mundo, y, ejemplo de toda España hace dos meses en el control de la pandemia que nos azota.
En el pasado mes de noviembre hemos sido cabecera de los telediarios por estar en riesgo extremo por contagios del Covid-19 y ocupación de UCI, y ahora parece que, con los controles y medidas restrictivas, salimos poco a poco de esa situación tan grave para la salud de todos los ceutíes.
Ahora es el momento de remar todos a una y utilizar el sentido común, vienen fechas de salidas, reuniones familiares, comidas de empresa y eventos de todo tipo, no podemos relajarnos y debemos extremar las precauciones y medidas de seguridad. Todos juntos vamos a vencer esta grave situación sanitaria, no se pueden producir aglomeraciones de personas que traigan consigo una tercera ola. Hagámoslo por nosotros, por nuestros hijos, por nuestros mayores y por todos en general. TODOS A UNA GANAREMOS.