En la final tuvo que medirse al CW Málaga, que igualmente será rival en la fase de ascenso. En el ‘Guillermo Molina’ lo derrotaron con autoridad pero a domicilio cayeron.
Ahora en la Copa de Andalucía se han vuelto a ver las caras con victoria ceutí por goleada. También es verdad que los malagueños llegaban con algunas bajas y no pudieron estar al mismo nivel que durante el campeonato liguero.
En la Copa Andaluza, los de Sergio Aguilera han demostrado que tienen equipo para estar en categoría nacional. Ahora falta reafirmarlo en la fase de ascenso de este fin de semana.
Serán tres adversarios duros pero a dos de ellos ya los conoce y les ha vencido esta campaña. El CW Sevilla puede llegar con un equipo reforzado por jugadores de categoría nacional y no ser tan fácil como se espera.
El CW Málaga es capaz de lo mejor y de lo peor, pero en el ‘Guillermo Molina’ ha perdido los dos encuentros que ha disputado ante el CN Caballa.
El último el menos conocido, el Cablescom Zaragoza. Un rival muy conocido en categorías inferiores pero que en absoluto aún no se ha visto las caras con el conjunto ceutí. Los triunfos serán vitales en cada uno de los enfrentamientos.
Los cadetes terminan segundos en la fase final
El CN Caballa sumó el triunfo que le faltaba para terminar segundo en la fase final del Campeonato de Andalucía. Los cadetes doblegaron en la última jornada al CN Jerez por 6-2.
El conjunto ceutí ya había realizado un gran campeonato y podía optar al primer puesto pero dependía de lo que hiciera el CW Sevilla en su encuentro ante el Dos Hermanas.
Los sevillanos hicieron un gran partido y terminaron ganando por 5-17. Sumó los tres puntos necesarios para terminar la temporada en primera posición por delante del CN Caballa.
El equipo ceutí ha demostrado estar capacitado para estar con los mejores.