El Deportivo Ceutí FS y el CD El Ejido 2012 se juegan esta tarde a partido único el pase a la Copa de España Juvenil.
El encuentro está programado para las 17:30 horas en las instalaciones del Torcal en la capital malagueña.
Ambos conjuntos se juegan toda la temporada a una sola carta pero esta eliminatoria es diferente para los dos rivales.
El Deportivo Ceutí la jugará por primera vez en su historia y ha hecho una temporada inmaculada con una sola derrota y un empate en las veintiséis jornadas disputadas.
Por su parte, el CD El Ejido 2012 también ha hecho una buena temporada dentro del grupo 8A aunque peleada hasta última hora con el AD Mutrayil y el San Antonio Casanueva.
Los ejidenses ya jugaron esta eliminatoria la pasada temporada donde ganaron con claridad al Zafra AFS que se había prácticamente paseado en el grupo 8B.
Pero esta eliminatoria llega en el mejor momento para el cuadro unionista que lleva varias semanas preparando este encuentro y al que a ilusión y ganas no le vencerá cualquiera.
Poder disputar este partido es un premio al trabajo llevado por el cuerpo técnico dirigido por Rachid Ahmed y Juan Carlos Lorente durante tres temporadas y es un aliciente nuevo para este bloque de jugadores.
El Deportivo Ceutí FS tiene a todos sus jugadores disponibles e incluso podrá contar con Said que se incorpora a la expedición en Málaga.
Junto al espigado jugador unionista han sido convocados el resto del plantel con los porteros Mezquini y Cristian, y los jugadores de campo Pipo, Iván, Álex Muñoz, Oulad, Abubaker, Mario, Hamza, Mohamed, Sufian y Filali.
Por su parte el CD El Ejido 2012 también ha viajado con todos los disponibles entre ellos seis jugadores que jugaron el pasado año.
La Ciudad ha retirado de las calles de Ceuta un total de 170 vehículos durante…
La Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte tiene previsto poner en marcha en el…
Papel higiénico y bastoncillos para los oídos. Esa era la carga que debía salir de…
Dice la socialista María Jesús Montero que el PP y los grupos de la ultraderecha…
No cabe duda de que aquella guerra de Ifni-Sáhara, como todas las guerras, no dejan…
Hace meses denuncié ante la Inspección del Trabajo la falta de ventilación del Museo del…