El UA Ceutí será el primero de los equipos ceutíes en jugar este fin de semana. El equipo unionista afronta la jornada con mucha confianza después de haber obtenido un buen resultado en su anterior encuentro de Liga en casa frente al Pueblo Nuevo La Granja. Mañana sábado los unionistas medirán sus fuerzas ante el Cabencese en tierras sevillanas. El equipo de las Cabezas de San Juan es un recién ascendido que lucha por la permanencia y de momento le está saliendo las cosas bien.
La semana del UA Ceutí va con normalidad y esto ayuda el ganar el anterior encuentro. “El ganar hace que el ambiente sea mejor, pero también hay que dar un toque de atención a los jugadores para que no se relajen”, señaló el técnico.
Para este compromiso el entrenador cuenta con varias bajas seguras. Cristian sigue sin recuperarse de su lesión y no podrá viajar. Lo mismo le sucede a Suli que aún no puede desplazarse. Mientras que Dani Ramos arrastra molestias y aún no sabe si podrá jugar frente al Cabecense.
Lo más importante para el cuadro ceutí es puntuar fuera de casa y eso sería muy factible para conseguir la permanencia en esta categoría.
Pablo Dúo piensa que “la salvación pasa por casa y con dos tropiezos (Nervión y Sevilla Este) tenemos que equilibrarnos ganando partidos fuera. Esta temporada, aún sabiendo las dificultades para puntuar a domicilio, vamos a salir a vencer en todos los campos. Eso ya lo hicimos en Cádiz y en Sanlúcar con seis bajas importantes y estuvimos a punto de empatar. Es cuestión de mentalizarse y pensar que se puede”.
El Ceutí afronta este choque con mucha confianza.
La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la Ciudad ha dado el programa de actividades…
La Asociación Xeruta celebró este pasado fin de semana un viaje histórico cultural para conmemorar el…
Después de la tormenta suele venir la calma y eso es lo que ha pasado…
El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a una reforma integral del…
El Consejo de Gobierno de Ceuta, tras su reunión semanal, ha dado luz verde este…
El CEIP Mare Nostrum de Ceuta no ha querido perder la oportunidad de celebrar un…