Marruecos

¿Tiene 150 dirhams? Puede viajar de Tánger a Sevilla en avión

La compañía de vuelo lowcost Rayaner ha puesto a la venta en su página web billetes por apenas 15 euros entre ambas ciudades para finales de este mes

150 dirhams o casi 15 euros. Lo que cuesta una camiseta o una cena, no se necesita más para poder viajar de Sevilla a Tánger en avión. Es una de las últimas ofertas de vuelos que ha sacado la compañía de vuelo lowcost 'Ryaner', según informa el diario local tanja24.com.

Ambas ciudades ya estaban conectadas por esta compañía de origen irlandés que cubre líneas nacionales e internacionales, pero ha sido ahora, para la última semana de octubre que ha lanzado esta oferta que sin duda favorecerá el tránsito entre ambos países tanto para promocionar el turismo como para ayudar con un precio más módico a todos aquellos marroquíes que viven en España a visitar a sus familias.

Tanja24.com indica que en la página web de Ryaner se podían adquirir los billetes de ida y vuelta a Sevilla por 150 dirhams para estos vuelos.

En principio, la compañía habría fijado el período de vigencia de esta oferta, durante la última semana se octubre. En concreto para los fechas entre el 25 y 31 de este mes. Pero el número de billetes seguirá estando sujeto al número total de plazas asignadas a estos vuelos.

Esta oferta turística animaría a Tánger y a los marroquíes en general a visitar España a través de esta ruta aérea, indican en este medio digital local.  También se espera que esta oferta contribuya a un incremento en el número de usuarios del Aeropuerto Internacional Ibn Battuta, sobre lo cual los datos de la Oficina Nacional de Aeropuertos indican la evolución de la demanda, similar a la registrada durante el período comprendido entre mediados de julio. y finales de agosto.

Tanja24.com, también recoge los datos sobre vuelos en el aeropuerto marroquí. Según informa, con datos de la Oficina Nacional de Aeropuertos, el número total de vuelos registrados por el Aeropuerto Internacional de Tánger durante el mismo período alcanzó los 3.447 vuelos, incluidos los aeropuertos nacionales e internacionales.

El aeropuerto internacional Ibn Battuta en Tánger ocupó el cuarto lugar a nivel nacional con 28 conexiones aéreas, después de los aeropuertos Mohammed V en Casablanca (75 rutas aéreas), el aeropuerto de Menara en Marrakech (58 rutas aéreas) y el aeropuerto de Fez Saiss (34 rutas aéreas).

Entradas recientes

Silvia Rojas, fiscal jefe: "Ceuta no puede asumir sola la responsabilidad de dar la asistencia a los menores"

Silvia Rojas es fiscal jefe de Ceuta, pero ante todo es madre, compañera, esposa, amiga…

30/08/2026

CCOO y UGT ante la invasión sufrida por Ceuta hace un mes

La invasión de 80.000 personas los días 30 y 31 de julio fue un ataque…

30/08/2026

CCOO carga contra el Ministerio por el "colapso penitenciario" en Ceuta y los traslados masivos

La sección sindical de CCOO en el Centro Penitenciario Fuerte Mendizábal de Ceuta ha manifestado…

30/08/2026

'La Árabe Flamenca' dedica un poema cantado a Ceuta y Melilla desde Países Bajos

La distancia no ha conseguido que Naryis Chahbou se sienta menos ceutí. Al contrario. Desde…

30/08/2026

El Gobierno advierte de una "ruptura total" en Ceuta si se mantiene la violencia

El ministro de Política Territorial y mando único para la gestión de la crisis en…

30/08/2026