-
El Vicedecanato de Extensión Universitaria de la UGR organizó ayer la actividad lúdica ‘Pasaje del Terror’ que dio comienzo a las 21.00 horas, en la que participaron tanto estudiantes como profesorado y personal de la administración y servicios
Aunque anoche no lo pareciese, aún no ha dado comienzo la época de exámenes, pero el Campus universitario estaba repleto de estudiantes que, eso sí, con muchas agallas se plantaron ante la puerta de la cafetería para sumergirse en una velada ‘terrorífica’. Y es que la universidad más que un centro de estudios simulaba una auténtica película de miedo. No se rodó ningún largometraje se recreó un pasaje del terror. Una actividad lúdica organizada desde el Vicedecanato de Extensión Universitaria, Estudiantes e Inclusión de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, en la que colaboró como director de la actividad, el profesor de ocio y tiempo libre Miguel Jiménez y participaron tanto estudiantes como profesorado y Personal de administración y servicio del campus. En total 58 personas se involucraron en la creación de este primer pasaje que buscó la unión tanto de los estudiantes como trabajadores de las dos facultades que integran el Campus.
La universidad simulaba un cementerio de estudiantes muertos, para ello los participantes comenzaban en la cafetería donde saludaban a ‘su muerte’ e inmediatamente accedían a las dependencias del centro de estudios para que les diesen sepultura, pero esa tarea iba a ser un poco más complicada: encontrar un nicho donde descansar en paz no se presentó tan fácil y para ello tuvieron que recorrer las diferentes salas de ese ‘hospital universitario’ para conocer cuál iba a ser su definitivo destino.
La actividad, que dio inicio a las 21.30 horas, fue un éxito rotundo y contó desde primera hora de la noche con un numeroso grupo de personas que ansiaba por disfrutar de esta novedosa actividad, que reunió aproximadamente a unos 200 participantes.