La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó al llamado H.D.D. por un delito contra la seguridad vial. El acusado reconoció los hechos y aceptó la pena de 18 meses de multa a razón de 12 euros diarios, en total 6.400 euros. Multa que deberá abonar en los plazos correspondientes, pidiendo fraccionamiento en 24 meses para evitar entrar en prisión. De ese hecho fue avisado en la vista de este miércoles, ya que el acusado es la tercera vez que resulta condenado por el mismo delito y que, con sentencia vigente, volvió a ser pillado in fraganti.
Los hechos a los que se hizo referencia en esta conformidad ocurrieron cuando circulaba por la barriada de Loma Colmenar con un coche de una tercera persona, era conocedor de que carecía de permiso conducir por privación de autorización al no haberlo recuperado. En ese momento fue requerido por los agentes de la Policía local que comprobaron que carecía del carné por lo que el vehículo fue inmovilizado de inmediato.
Por otra parte, la titular del Juzgado de lo Penal número 1 condenó al llamado N.M.D. por un delito leve de amenazas y otro leve de coacciones. El acusado reconoció los hechos y aceptó la pena de 30 días de multa a razón de 3 euros diarios por cada uno de los delitos cometidos. Además aceptó los 6 meses de alejamiento a una distancia de 50 metros sobre la víctima.
Los hechos a los que se hizo referencia en este juicio ocurrieron en enero de este mismo año. A partir de las malas relaciones que mantenía con su cuñada, sobre el mes de enero comenzó a desplegar contra ella un comportamiento hostil e intimidatorio con el ánimo de alterar su tranquilidad. Fruto de esa mala relación, en una ocasión que su cuñada se encontraba en la calle se dirigió a ella manifestándole: “Puta, guarra, zorra, te voy a echar del barrio”.
Asimismo, el 16 de enero se personó en casa del hermano con motivo de pedirle dinero, y volvió a amenazar a su cuñada profiriéndole: “Como vea que el dinero te lo estás gastando, prepárate tú y toda tu familia”.
A consecuencia de eso, la víctima sufrió varios ataques de ansiedad, crisis de llanto y taquicardia en los que ha necesitado 180 días para sanarse.
Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir esta madrugada en la avenida Capitán…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
El segundo implicado en el accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en el paso…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ya ha decidido la empresa que llevará a cabo la…
La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado al llamado…
El próximo 13 de enero se cierra la oportunidad de estudiar en el extranjero. Es…