Betis ‘B’, Balona y Cacereño ya dejaron ‘tocado’ al equipo de Sergio Lobera. Pero tras esta derrota en Lucena, los ceutíes dicen ya adiós matemáticamente (aunque ya era una realidad) a los puestos de play-off, y poco a poco de continuar con esta tónica, irá perdiendo los distintos objetivos que va marcando las primeras posiciones.
En Lucena, la imagen que ofreció el equipo no fue mala, pero volvió a perder tres puntos.
A los 12’ los ceutíes reclamaron una posible pena máxima en una caída de Diego Segura cuando encaraba al lucentino Coca.
El Lucena fue poco a poco haciéndose con el partido. Pero fue en un error defensivo de los ceutíes cuando llegó el primer tanto del equipo local.
Julio de Dios no acertó al despejar el balón del área y Hugo Díaz aprovechó la situacióin para fusilar a Pau Torres en su salida.
Fueron unos minutos de desconcierto para los caballas, que no lograban hilvanar jugadas de ataque con claridad e intentaban las jugadas al contragolpe cuando robaba el balón.
Pero justo antes del descanso llegó el segundo ‘mazazo’. Quini hizo un golazo en la prolongación engañando en la salida a Pau Torres por su palo corto, tras una buena asistencia de Javi Lara.
El partido estaba complicado para los ceutíes, y más cuesta arriba se ponía tras este segundo gol antes de que los jugadores se marchasen a la ‘caseta’.
No cambió demasiado la situación en la continuación del partido. A los diez minutos de ésta, Pau Torres salvó el tercer gol con un paradón en un uno contra uno al lucentino Víctor Armero.
Los locales aprovechaban el desconcierto defensivo de los ceutíes que veían como Quini se internaba hasta la línea de fondo y su pase de la muerte lo despejó la defensa caballa. Sería de nuevo Quini quien tuvo otra ocasión dentro del área pero disparó mal.
Lobera buscó la reacción de sus jugadores a falta de 20 minutos para la conclusión. Realizó un triple cambio en la que entraron Elvis, Añete y Alfaro por Segura, Hornillo y Fernando.
A falta de 10’ para la conclusión de nuevo Pau Torres salvó el tercer gol cuando le encaró Matías Saad. Segundo mano a mano que ganó el cancerbero ‘blanquinegro’.
Extraña situación la que se dio en el Lucena. Rubén Cuesta se marchó lesionado y su equipo se quedaba con diez. El jugador decidió volver y lanzó una falta al poste.
Ya con el tiempo casi cumplido, Aitor de disparo lejano acortó distancias, aunque sin tiempo ya para evitar una nueva derrota.
Reivindicaciones
Los jugadores del Ceuta volvieron a estar de rodillas
Tercera semana consecutiva que los jugadores de la Asociación Deportiva Ceuta vuelven a reivindicarse en el transcurso de un partido del club ceutí.
Si el comienzo de las reivindicaciones fueron hace tres jornadas durante el partido que les enfrentó a la Balona, y antes del choque ante el Cacereño los caballas mostraron una pancarta hacia el palco donde se situaba la directiva, ahora las protestas vuelve a ser disputando el primer minuto del partido ante el Lucena de rodillas.
Una situación en la que nunca esta Asociación se había encontrado, presumiendo además de ser uno de los pocos clubes de la categoría de bronce que aseguraba los pagos mensualmente. Ahora, la situación ha cambiado y el futuro cercano del club es muy incierto.