Deportes

La Tercera División, con ocho equipos

El Grupo 22 de la Tercera División de Fútbol Sala contará con la participación de 8 equipos de la Territorial de Ceuta: UA Ceutí, CD Puerto, AD Ceuta FC, Bahía de Ceuta, Ceuta Base CF, Sporting Atlético, Polillas Ceuta y Centro Penitenciario. La Comisión de Fútbol Sala Nacional y Aficionado ha mantenido una reunión con los clubes participantes en esta recién creada categoría para determinar el calendario liguero. La Liga dará comienzo el fin de semana del 16-17 de noviembre, siendo el sistema de competición a doble vuelta. Los dos primeros clasificados disputarán un play-off por el título al mejor de tres encuentros. El campeón disputará un play-off de ascenso a Segunda División B ante el campeón de Melilla (Grupo 24) los días 6 (ida) y 13 de junio (vuelta). Una oportunidad para un campeón que saldrá de entre ocho equipos.

Copa Autonómica

La Copa Autonómica abrirá la temporada oficial con 7 equipos en liza (el CD Puerto no participará), cuya puesta en marcha está programada para el fin de semana del 19-20 de octubre. Los equipos lo tienen todo preparado para dar inicio a esta nueva categoría, que ha preparado la Federación de Fútbol de Ceuta. El sistema de competición será eliminatorias directas a partido único. El orden de emparejamientos es el siguiente tras el sorteo llevado a cabo en la Sala de Juntas de la ‘Ciudad del Fútbol’:
El Polillas Ceuta se clasifica directamente para las semifinales. Eliminatoria 1: Centro Penitenciario – AD Ceuta FC. Eliminatoria 2: UA Ceutí – Bahía de Ceuta. Eliminatoria 3: Sporting Atlético – Ceuta Base CF. Eliminatoria 4: Ganador Eliminatoria 1 – Ganador Eliminatoria 2 (semifinal). Eliminatoria 5: Ganador Eliminatoria 3 – Polillas Ceuta (semifinal). Eliminatoria 6: Ganador Eliminatoria 4 – Ganador Eliminatoria 5 (final).

Entradas recientes

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024