24 horas después de un incidente de gravedad en la barriada del Mixto, en Ceuta, protagonizado por un vecino que amenazó con hacer explotar una bombona de butano, esta noche se ha repetido otro suceso con el mismo individuo.
Un menor de 17 años lo ha denunciado después de que le sacara un destornillador tras una riña. Ha ocurrido en la calle Alfonso VIII de este barrio, ubicada justo al lado del mercado.
El adolescente ha denunciado los hechos y se ha personado en el lugar la Policía Local con varias patrullas además de componentes de la UIR, tal y como han confirmado fuentes oficiales a este periódico.
Este episodio violento que se suma al de ayer no es el único, ya que, con anterioridad, pero esta misma semana, este vecino protagonizó otra pelea de índole familiar, provocando el temor entre los residentes del barrio que exigen que se tomen medidas.
Ayer pasaron miedo cuando el sujeto advirtió de que haría explotar la bombona, hoy han vuelto a pasarlo cuando, según ha denunciado este menor, le sacó un destornillador.
Un vecindario que pide tranquilidad
El vecindario reclama tranquilidad. La gente ha vuelto a salir a la calle esta noche intranquila por lo ocurrido, y reconoce que son ya varios los episodios que ha protagonizado esta misma persona por lo que tienen miedo de que la situación vaya a peor.
Ayer, los agentes desplegados se marcharon del Mixto sin llegar a intervenir ni detener a quien generó todo este caos, ya que permanecía en el interior de su hogar, argumentando que no se había presentado denuncia para, de acuerdo con el protocolo, poder entrar por la fuerza en la casa.
Hoy, el menor sí que había mostrado la intención de denunciarlo, por lo que se podrá actuar al darse traslado de esa denuncia al juzgado.
Hasta que no haga una trastada gorda y ya sea demasiado tarde......no vais a intervenir las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en serio.
Y si no....ALMANAQUE.
Y aunque la haga tampoco, matará a alguien, le detendrán y lo soltarán al día siguiente por algún trastorno mental, volverá a matar y lo volverán a soltar y así hasta que se le ponga fin definitivamente. Y no es culpa de la Policía, es culpa vuestra que votáis con los pies.