Tras dictar una sentencia condenatoria por un delito de falsedad testimonial, A.A.S. tendrá que pagar una multa de 360 euros por emitir una declaración que no resultó veraz en un juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta.
En el escrito de acusación se recoge la testificación que en su día el acusado hizo ante la Audiencia por un delito contra la salud pública. En sus palabras negaba algún conocimiento en cuanto a una serie de delitos de los que presuntamente fue testigo.
La declaración efectuada por el acusado se hizo con pleno conocimiento de que lo que relataba era contrario a la verdad, ya que en otras declaraciones que realizó con anterioridad a los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación, sí reconocía a los presuntos autores de dichos delitos y fruto de su identificación se procedió a la detención.
Dónde dije “Donde dije digo, digo Diego” ajajajjajajaja
si todos los que entramos en la sala con nuestros dignos y honorables abogados,los cuales nos leen el libreto con anterioridad a la celebrasion de juicio,tubieramos que ser multados acababamos con el deficit nacional en tres dias.